Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify se actualiza con nuevo diseño para iPhone y OS X

spotify-versión-1.0.0-iosmac
Ruben Fernandez

Todos los que uséis Spotify en OS X o desde el iPhone hoy por la mañana habréis visto una nueva actualización. No es como en anteriores ocasiones, ya que ha cambiado por completo con un nuevo diseño, unificando un mismo diseño para todas las plataformas donde está presente la aplicación.

Spotify actualiza su interface con un nuevo diseño en Mac y iPhone

Desde que Spotify se estrenó en octubre de 2008 no había llegado un cambio tan radical en el diseño. La nueva interfaz de Spotify es mucho más plana y la tipografía más grande, pero en realidad el rediseño se puede traducir en una simplificación del contenido, ya que se han eliminado muchos elementos gráficos y funciones menos usadas.

Spotify en su versión 1.0, apuesta por un diseño con tonos oscuros y planos, más acorde a iOS 7. También ha recibido nuevos efectos, transiciones una mayor fluidez y cambios en su icono. Ahora al abrir la aplicación se nota que todo va más rápido, nada hay que reprochar al nuevo diseño que le sienta muy bien, pero la mejor noticia es el tiempo de inicio que ha mejorado bastante y la fluidez de en general. 

La nueva estética “de negro” da un mayor protagonismo al contenido “haciendo destacar de igual forma que en una sala de cine cuando se apagan las luces”, según Spotify. También ha añadido la función de “colección musical” para que las canciones que te gustan sea fácil añadirlas a tu colección, así como disfrutar de imágenes y carátulas de los discos como se hacía con los discos de vinilo.

TE RECOMENDAMOS:   Guardar tus fotos en la nube. Alternativas a iCloud

Lo nuevo en la versión 1.0.0 de Spotify

  • Nuevo: te damos la bienvenida al Spotify más elegante de todos los tiempos. ¡Echa un vistazo al nuevo diseño! (iPhone y iPod Touch)
  • Nuevo: ahora Explorar te da playlists aún más inteligentes a juego con tu estado de ánimo. (iPhone y iPod Touch)
  • Mejorado: el tiempo que tarda en arrancar. ¡Si parpadeas no lo ves!
  • Solucionado: algún problema de software y cuelgues. 
  • Imaginario: esta app tiene una extensa colección de vinilos.

Por otro lado, Spotify ha añadido la opción ‘Tu música’ en sustitución de la pestaña de ‘Destacada’, donde el usuario seleccionaba sus canciones favoritas. Ahora en ‘Tu música’, las pistas aparecen ordenadas por categorías. Además, Spotify ha mejorado su buscador y la recomendación de contenido personalizado.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar Spotify para iOS en el siguiente enlace:

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar