Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify se hace con la App de búsqueda musical Tunigo

App de búsqueda musical Tunigo
Antonio Expósito

Spotify compra la App de búsqueda musical Tunigo, una App que permite encontrar música de la misma forma que hace Twitter #Music. La aplicación de búsqueda musical Tunigo seguirá funcionando como la hecho hasta ahora y parece que todos los empleados de la empresa verán trasladadas sus oficinas a la sede de Spotify situada en las ciudades de Estocolmo y Nueva York.

App de búsqueda musical Tunigo

Spotify quiere competir con Twitter #Music con la compra de la App de búsqueda musical Tunigo

La compra de Spotify se ha producido bastantes semanas después de que Twitter comprará el servicio We are Hunted  y lanzará su aplicación de música Twitter #Music, que está disponible para iPhone desde el pasado mes de Abril. La compra de la App de búsqueda musical Tunigo por parte de Spotify parece que le será de gran ayuda para que los usuarios descubran nueva música y tratar de competir con el reciente lanzamiento por parte Twitter.

Si dispones de una suscripción de Spotify y no has utilizado Tunigo, vale la pena que le eches un vistazo, como servicio de radio Web Songzacentrado en lo que está sonando y listas temáticas, que por cierto es bastante bueno.

icon
GratuitoDescargar

¿Competirá Spotify con Twitter #Music con la compra de Tunigo?

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac