Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Stonehenge en vista 3D Flyover incluido en los mapas de Apple

Stonehenge en 3D Flyover-iosmac
Antonio Expósito

En el pasado, se ha hablado mucho de los gráficos de Apple en sus mapas y las comparaciones con Google Maps, su principal competidor. Siguiendo con este tema, muchos han sido los comentarios de la mejora de las vistas 3D Flyover y cómo el mismo servicio incluye más ciudades con cada actualización. Hace unas horas le ha tocado a Stonehenge que se ha incluido en vista 3D Flyover, permitiendo a muchos usuarios de iOS visitar el lugar desde su casa.

Los mapas de Apple incluyen Stonehenge en 3D Flyover

La dotación por radiocarbono de Stonehenge indica que la construcción del monumento fue en una fecha cercana a 3100 aC y terminó su uso alrededor de 1600 aC. Además de lo que representa para el turismo, Stonehenge es ahora un lugar de peregrinación para muchos seguidores de Celtismo, de Wicca y otras religiones no-paganas.

Desde ahora los aficionados estarán encantados de saber que serán capaces de visitar este lugar desde la comodidad de su sofá simplemente lanzando una búsqueda de mapas de Apple.

Como monumento antiguo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la mayoría de los visitantes pueden llegar a ella en estos días es un camino alrededor del exterior. Gracias a la inclusión en los mapas de Apple de Stonehenge en vista 3D Flyover, ahora se puede hacer un recorrido por el sitio desde la comodidad de su sofá. Solo tienes que introducir Stonehenge en el cuadro de búsqueda.

Apple también ha añadido la vista 3D Flyover a Perth, Saint-Tropez and Cordoba en último mes. Esto siguió a Ciudad del Cabo, Helsinki y Marsella el pasado mes de enero. Después de un inicio de menos estelar, Apple está trabajando duro en una versión mejorada de los mapas de aplicación listos para el lanzamiento de iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google