Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Symbolizer, escribe esos caracteres que nunca vemos en el teclado

Symbolizer, escribe esos caracteres que nunca vemos en el teclado
Antonio Expósito

Desde hace tiempo me preguntaba como podía la gente hacer esos Tweet, SMS, WhatsApp, con caracteres que yo no encontraba de ninguna forma, Symbolizer nos ayuda a esto.

En realidad cualquier sistema operativo, ya sea para PC, Mac o dispositivo móvil, incluye estos caracteres. Lo cierto es que no son fácilmente accesibles, sin la ayuda de algún programa como del que hoy te hablamos, tendríamos que recurrir a códigos ASCII o alguna tarea incluso más complicada.

Symbolizer nos soluciona este problema, una App “Gratis” realizada por el español Alejandro Portela “@AlePorte”, que gracias a Twitter he conocido, me ha pedido que colabore con el, para la difusión de sus magnificas App.  Cabe destacar que es una de las aplicación que dejare en el iPhone permanentemente, es útil para enviar textos diferenciadores por email, SMS, Twitter…., como decimos una App para sorprender a los demás.

El funcionamiento es muy simple en la parte inferior tenemos el menú donde podemos guardar nuestras frases de símbolos favoritas, también tenemos una lista de las que hemos realizado, en el Centro del menú inferior nos encontramos Symbolize,  al entrar nos pregunta que queremos “Symbolizar” escribimos la palabra o frase y pulsamos Symbolize! Nos aparecerá lo que hemos escrito en símbolos permitiéndonos utilizar varias formas. Incluso nos parece el icono Tweet This!, que nos permite enviar lo escrito directamente a Twitter o podemos seleccionar, copiar y pegar. La aplicación la podéis descargar desde la App Store Gratis o podéis hacer clic en la foto inferior.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

.