Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Todo lo que esperamos ver en el nuevo iPhone 7 Plus

Todo lo que esperamos ver en el nuevo iPhone 7 Plus
Josekopero

Muchos rumores y muchas opiniones es lo que hemos estado viendo estos últimos meses. Unos afirman novedades o cambios y otros los desmienten. En lo que más coinciden es en que Apple diferenciará aún más los dos modelos de iPhone 7 entre sí. El de 4,7 será más conservador y se mantendrá en la línea de 6s y su evolución, mientras que el de 5,5, es decir, el modelo Plus, dará algunos saltos importantes e innovadores. Muy atentos a lo que se espera para este último modelo.

Novedades para el iPhone 7 Plus

Como de costumbre, empezaré hablando por la parte de diseño y por lo referente al aspecto y al cuerpo del dispositivo. El iPhone 7 no será muy diferente al 6 o 6s, aunque tendrá algunos cambios como la modificación del lugar de las bandas traseras de cobertura, la eliminación del puerto jack para auriculares, la lente de la cámara más grande y posibles colores nuevos donde elegir. Lo que son las dimensiones y el tamaño serán similares a las actuales, aunque contará con más espacio de almacenamiento. Las opciones serían 32, 128 y 256Gb.

Ahora bien, el iPhone 7 Plus presentará algunas características llamativas e increíbles que no tendrá el modelo de 4,7 pulgadas. Estas serían, para empezar, la doble lente de la cámara trasera, que supondría una revolución para nuestras fotografías y vídeos. Una capacidad extra en la batería. Si ya el modelo Plus presumía en este aspecto, ahora lo hará aún más, ya que ampliarán hasta un 15% el espacio físico dedicado a la batería. Por supuesto también veremos un incremento en la potencia, no solo por los nuevos procesadores, sino porque al iPhone 7 Plus lo dotarán de 1 Gb extra de RAM, algo que puede ser innecesario, pero que a la larga se agradecerá.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos

3-modelos-iphone-7-02

Innovación, progreso y evolución

Hasta ahora, salvo el detalle de la doble lente, todo eran mejoras de lo ya existente en los modelos anteriores, pero veremos en el iPhone 7 cómo Apple implementa de forma totalmente distinta el botón Home. Así es, según los rumores no eliminarán aún el botón físico, pero sí lo adaptarán al tacto de la pantalla dotándolo de 3D Touch y manteniéndolo en su sitio (por el momento).

También podría tener carga inalámbrica, contar con el Smart Connector del iPad Pro y ser resistente al agua y al polvo, algo muy demandado por los usuarios, sobre todo por aquellos que perdieron su iPhone en un accidente acuático. El iPhone 7 será un gran dispositivo con multitud de características que nos encantarán y funcionará de forma espectacular con iOS 10. El único aspecto que le podemos reprochar es el diseño, lo cual no sería un problema si modifican los colores o introducen un nuevo tono de gris espacial.