Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Touchy para iPhone 5S: Abre una aplicación con cada dedo | Cydia [Vídeo]

Touchy-para-iphone-5s-iosmac
Antonio Expósito

Touchy es un tweak increíble que aprovecha al máximo el potencial del sensor táctil (Touch ID) incluido en el iPhone 5S. Una vez instalado podemos abrir diferentes aplicaciones simplemente pasando los dedos sobre el Touch ID del dispositivo.

Touchy-para-iphone-5s-iosmac

 Touchy es un tweak de Cydia Store que permite abrir hasta 5 app diferentes, una con cada dedo

¿Qué le parecería si usted solo con colocar un dedo sobre el botón de inicio, consigue abrir una aplicación específica en su iPhone 5s? Eso es precisamente lo que nos ofrece el tweak Touchy. Asigna hasta cinco huellas dactilares a cinco aplicaciones diferentes de modo que cuando se coloca un dedo sobre el Touch ID del botón de inicio, la aplicación correspondiente se abre automáticamente.

jailbreak-ios-7-cydia-touchy-iosmac-500x441

Touchy es un tweak de lujo, ya que es completamente funcional. Nos permite crear accesos directos para aplicaciones asignadas a diferentes huellas dactilares, es una idea similar a “Activador-ish” porque se puede hacer lo mismo con Activator, pero hay un punto de evidente diferencia. Touchy no activa el acceso a la aplicación cuando se pulsa el botón de inicio. Activador, por su parte, registra la huella digital y realiza la acción pulsando el botón home, a pesar de que su intención pueda ser simplemente pulsar el botón de inicio.

Usted no tiene que presionar el botón de inicio para activar Touchy. Sólo tiene que colocar el dedo sobre el Touch ID del botón de inicio  y después de un breve tiempo, se abrirá directamente la aplicación registrada con la huella de ese dedo:

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music luce su nuevo diseño en un vídeo explicativo

Si usted tiene sus huellas digitales ya guardadas, está listo para empezar a utilizar el tweak. Sólo tienes que pulsar en la huella digital y asignar una aplicación a la misma. Para configurar las huellas digitales, usted tiene que ir a general → TouchID, introducir la clave de acceso y agregar / eliminar las huellas dactilares y luego respring el dispositivo.

Touchy está disponible en Cydia a través del repositorio de ModMyi al precio lanzamiento de $ 1.99, y pasado el tiempo de promoción el precio será de $ 2,99.

  • Kmachito23

    Excelente!! Trabaja perfectamente con el “BioProtect”