Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana para tu iPhone con Jailbreak: Meteor, QuickClear y algunos más

Tweaks de la semana para tu iPhone con Jailbreak: Meteor, QuickClear y algunos más
César
  • On 26/02/2016
  • http://zipzeppelin.com

Después de un parón con respecto a los tweaks destacados de cada semana, volvemos con noticias frescas y nuevas herramientas para los suertudos que aún disfrutan de sus dispositivos de Apple con Jailbreak. Así que ya podéis ir abriendo vuestro bien amado Cydia para probar estas maravillas. Unas para hacer que tu nada barato smartphone haga cosas que Apple no ha incorporado a su sistema operativo y otras para mejorar la seguridad en el mismo.

Por otro lado, si eres poseedor de un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus con Jailbreak, aquí tienes un montón de nuevos tweaks para aprovechar mucho más de lo que te permite iOS 9 con el 3D Touch.

METEOR: entre los mejores tweaks de esta semana se encuentra esta maravilla que te permitirá, por sólo 1,99$, que el icono de la app Tiempo te informe de todo sin tener que abrir dicha aplicación. Te dirá, por un lado en el nombre de la app el estado del tiempo, ya sea lluvioso, claro, etc. y, por otro lado, en la imagen, en el propio icono, la temperatura.

tweaks-meteor

 

QUICKCLEAR: mucho más útil, limpio y efectivo que BadgeCleaner y además gratuito. Con un simple gesto a través del 3D Touch puedes hacer que desaparezcan las notificaciones de la app que quieras.

tweaks-quickclear

 

APPSORT: de forma totalmente gratuita puedes ordenar los iconos de la pantalla por el criterio que más te convenga en cada momento.

Si eres poseedor de un iPhone 6s con Jailbreak, aquí tienes un montón de nuevos tweaks para aprovechar mucho más de lo que te permite iOS 9 con el 3D Touch

APPSWITCHER7: te permite, también de forma gratuita devolver a la estética de iOS 7 y 8 a la multitarea.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate

BRICKDATE: con este tweak instalado, tu dispositivo no se quedará inservible si se te ocurre intentar averiguar cómo funciona el bug que hace que esto ocurra si le cambias la fecha al año 1970. Si no sabes de qué te hablo echa un vistazo a este post que publicamos recientemente al respecto. Es totalmente gratuito.

BUNNY: añade multitud de gestos 3D Touch a apps de mensajería de terceros. Muy interesante si tienes un iPhone 6s o un iPhone 6s plus con Jailbreak y además gratis.

BYESHUTTERSOUND: para eliminar el sonido que hace la cámara al hacer una foto. Gratis e ideal para robar imágenes sin que nadie se entere evitando quitarle el sonido al dispositivo.

CABBAGE: coloca canciones a la cola de la reproducción con un simple gesto del 3D Touch. Gratis para todos.

HPP´N: incorpora de forma gratuita nuevos gestos 3D Touch en la pantalla de inicio.

KEYHOOK: controla la pantalla de inicio con un teclado por bluetooth por 1,99$.

MAPSALLCOUNTRIES: con este tweak puedes abrir la navegación de la app Mapas en países que no son compatibles.

PEEK-A-BOO: permite hacer peek & pop en dispositivos con iOS antiguos. Además es gratis.

Como ves el mundo alrededor del jailbreak y los tweaks de Cydia no está ni mucho menos muerto. Seguiremos contando novedades al respecto. ¡Buen fin de semana!