Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: QuickCenter y más

Tweaks de la semana: QuickCenter y más
César
  • On 29/03/2016
  • http://zipzeppelin.com

Después de unos días muy ajetreados y cargados de novedades por parte de Apple, vamos a ver los tweaks de la semana para relajar un poco el ambiente, mientras esperamos la aparición repentina del Jailbreak para iOS 9.2 o incluso iOS 9.3…

Este último iOS nos ha traído novedades muy interesantes, pero aun quedan muchos tweaks muy buenos que el sistema de los de Cupertino no trae entre sus entrañas. Vamos a verlos:

Vamos a ver los tweaks de la semana mientras esperamos la aparición del Jailbreak para iOS 9.2 o incluso iOS 9.3

QUICKCENTER: esta semana nuestro preferido y el de muchos sobre el resto de tweaks es la posibilidad de, por 1 sólo euro, añadir gestos del 3D Touch en el Centro de Control. Pensaréis, pues no es para tanto… pero es que la cosa no queda ahí, ya que  añade esta capacidad incluso al resto de dispositivos que no cuentan con esta tecnología, pudiendo con un iPhone 5s disfrutar de esta característica en dicho Centro de Control, ejerciendo igualmente presión sobre los botones, por ejemplo sobre el de la Wi-Fi, en el que si ejerces como te digo presión, podrás cambiar entre conexiones disponibles. Estas opciones adicionales son por supuesto configurables y personalizables en los ajustes del tweak en cuestión. Échale un vistazo al video:

 

 

CKCOUNTER: lleva la cuenta de todos los mensajes de cada una de tus conversaciones. Por supuesto, un tweak de estas características es gratuito.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

INVERTRESPRING: para invertir, como su nombre indica, los colores en el arranque, reinicio y el respring del dispositivo. Y es gratis claro está.

 

Como veis, a pesar de que aun no existe Jailbreak para las últimas versiones de iOS, únicamente para iOS 9.1 como máximo, cada semana vienen apareciendo nuevos tweaks, esperemos que antes de este verano, cuando el gigante manzanero empiece a anunciar su nuevo iOS 10, ya tengamos noticias frescas e interesantes para ayudar a nuestros iPhones, iPads y iPods touch a fugarse de sus respectivas cárceles llamadas iOS 9.2. e iOS 9.3.