Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iOS se actualiza y anuncia su app para el Apple Watch

Twitter para iOS se actualiza
Antonio Expósito

Twitter, la red social conocida por permitirnos expresar nuestros pensamientos, ideas y más en 140 caracteres. Twitter para iOS ha recibido una actualización, con mejoras en el tamaño de las fotos que se publican desde la propia aplicación, estos cambios también están disponibles para Android.

Twitter para iOS se actualiza con mejoras en la publicación de las fotos

Las fotos más grandes deben hacer que los perfiles en Twitter para el iPhone “sea aún más divertido” al tiempo que permite un mayor impacto visual, de acuerdo a un tweet emitido el miércoles pasado por la propia compañía.

Twitter no ha informado si es sólo una actualización de backend o si será necesaria una actualización de la propia aplicación para recibir las mejoras de las fotos. En enero, Twitter implementa el intercambio natural de vídeos de hasta 30 segundos, que se pueden incrustar en tus propias publicaciones y en los sitios web. Mojando sus pies en video compartido, la compañía ha ahora los informes, puso la mira en streaming de vídeo en directo.

Wall Street Journal informó recientemente que Twitter había comprado Periscope, que había estado trabajando en el desarrollo de una aplicación de streaming de video en vivo, según WSJ la compañía de la red social, había pagado una cantidad cercana a los 100 millones de dólares, el programa todavía está en fase de pruebas y no se ha liberado en la App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

Twitter para iOS requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación en la App Store en el siguiente link:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar