Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iOS se actualiza: Permite etiquetar amigos en fotos y cargar hasta 4 en cada tweet

twitter-para-ios-iosmac_app-store
Antonio Expósito

Twitter para iOS ha actualizado la aplicación añadiendo dos características interesantes, pero será puesto a disposición de los usuarios de una manera gradual. Es la capacidad de cargar hasta 4 imágenes en un solo tweet y etiquetar personas en fotos, de una manera similar a lo que ya hacemos en Facebook.

Twitter para iOS nos permite subir hasta cuatro fotografías en cada tweet

La primera función del nuevo Twitter para iOS nos permite seleccionar 4 fotos de nuestro carrete de la cámara en lugar de una. Podemos entonces aplicar efectos en las imágenes y publicarlas en un solo tweet, que hasta ahora era imposible. Nuestros seguidores, tanto los de escritorio como los de dispositivos móviles, verán las 4 imágenes en una galería que al hacer clic podrán ampliar.

MultiUpload_FINAL_1-530x614

En la ampliación de las imágenes, podemos ver la segunda novedad de Twitter para iOS, uno es que permite etiquetar personas en fotos, de manera similar a lo que sucede en Facebook. El número máximo de variables es para 10 personas, y por supuesto estas etiquetas no afectará a la longitud del tweet, dejando los 140 caracteres disponibles para comentar cualquier cosa. Si usted recibe una notificación y se etiquetarán a través esta nueva opción en twitter podemos elegir quién puede y quién no puede verlo.

Phototagging_FINAL-530x411

Para conseguir estas nuevas características, es necesario descargar la versión 6.3 de Twitter para iOS. No entre en pánico, si por el momento no se encuentra activa esta noticia: Twitter dice que se pondrá a disposición de los usuarios de una manera gradual.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

La actualización de Twitter para iOS ya está disponible, pero como te decimos las nuevas características puede que no estén disponibles en su cuenta, supongo que llegará a todo el mundo en cuestión de pocos días o semanas. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.