Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter permite recibir Mensajes Directos de cualquier usuario

cliente de twitter
Ruben Fernandez

La última actualización de Twitter para iOS trae consigo una nueva opción para poder recibir mensajes directos de cualquier persona, recordemos que esta opción estuvo un tiempo activo en una actualización lanzada en octubre del 2013 pero por fallas y la falta de perfección de la opción decidieron eliminar esa mejora el mes siguiente, para poder activar esta nueva función solo debemos ir a configuración de Twitter y marcar la casilla “recepción de mensajes directos de cualquiera”.

“Tenemos mucho por mejorar en esta nueva opción de Twitter, pero tanto el lado publico como el privado lo seguimos manteniendo a raya para que el usuario tenga una navegación mas amena” mencionaron personas de Twitter.

Twitter para iOS se actualiza con novedades en DM

Con la nueva opción implementada por Twitter podremos recibir mensajes de cualquier usuario de esta aplicación, muy independientemente de si nos sigue o no. En anteriores versiones de esta App solo podíamos interactuar mediante los mensajes directos con las personas que nos seguían o seguíamos.

Muchos usuarios podrán ver esto como una amenaza a su privacidad, pero no nos podemos preocupar mucho siempre tendremos la posibilidad de hacer o no caso a esos mensajes. Como extra podemos ver que Twitter limito nuestras cuentas a la cantidad de solo 1000 mensajes directos(DMs) por día, esta nueva actualización esta siendo lanzada por todo el mundo y nos imaginamos que quieren ver en un corto plazo como es tomada esta nueva opción.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

La empresa nos argumenta: “con esta nueva opción se le da abertura a una atractiva y muy fuerte oferta de mensajería “ cuando nos ponemos a analizar lo declarado por Twitter podremos ver que en cierta forma tiene mucha razón pues los usuarios de Twitter crece a gran medida, también nos hace preguntarnos si es un posibilidad que quieran competir contra aplicaciones de mensajería instantánea, ya que activada esta opción aparecerá en el perfil de los contactos una opción llamada mensaje directo.

Twitter-DMs-from-everyone-Engadget-001

Esta nueva actualización nos incluyen estos cambios

  • La opción de poder recibir mensajes directos de cualquier usuario, independientemente si nos sigue o no.
  • Una nueva opción que se mostrara en las paginas de perfil de los usuarios que revelara el botón que nos permitirá enviar un mensaje directo.

Como mencionamos arriba para aquellos usuarios preocupados por su privacidad, no tienen motivo para preocuparse, ya que tenemos la opción de bloquearla. Si quieren ver sobre las mejoras introducidas en la nueva versión pueden leerlo desde este enlace.

Otra mejora llevada a cabo pero en una actualización pasada, fue la pestaña de tendencias que se ubico en la zona de búsqueda en nuestras aplicaciones de Twitter.

A esto le podemos sumar que ahora las tendencias nos incluyen una breve descripción, también recordemos que no hace mucho que Twitter activo la posibilidad de subir videos a cámara lenta así mejorando la experiencia en Twitter.

Twitter en el programa de protección de datos

En otra pequeña noticia no olvidemos que hace poco fueron verificadas las cuentas existentes en el territorio de estados unidos, por lo que ahora estas cuentas de Twitter están protegidas con las normas de protección de datos de esta nación.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Siguiéndoles la corriente en Dublín, Irlanda también fue hecho este proceso para Twitter así asegurándoles los datos a los usuarios bajo la Directiva de Protección de Datos de la Unión Europea.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la App en el siguiente link:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar