Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo utilizar iTunes Radio fuera del territorio estadounidense

Tunes-Radio
Antonio Expósito

Con este breve artículo le vamos a explicar cómo usar iTunes Radio fuera del territorio estadounidense, es un nuevo servicio gratuito ofrecido por Apple para todos los usuarios que viven en los Estados Unidos.

iTunes-Radio

Utiliza iTunes Radio de iOS 7 en España o cualquier país

Lo que vamos a necesitar (además de un iPhone con iOS 7 instalado,) es una cuenta de iTunes Americana. Si usted no sabe cómo crear una, puede buscar un tuturial de como hacerlo o puedes mirar este que ha realizado la Web ispazio.

Una vez en posesión de esta cuenta, usted sólo debe de ir a Ajustes> Store y el iTunes App Store y abrir la sesión de su nueva cuenta. Después de iniciar sesión con la cuenta de EE.UU.. En este punto, la App Store se abrirá automáticamente y le muestra la “nueva” tienda.

Salir y abrir la aplicación Música (asegúrese de no tener abierta  la App Música en multitarea, de ser así ciérrela antes de continuar) y encontrará la pantalla de bienvenida del nuevo servicio. Una forma fácil de como utilizar iTunes Radio fuera del territorio de Estados Unidos. Esta es la captura de mi iPhone 4S:

itunes radio en iPhone 4s

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país