Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

watchOS 2: Nuevas funcionalidades

watchOS 2: Nuevas funcionalidades
Luciano Ramos

Esta WWDC no será recordada por la innovación, pero desde luego los de Cupertino han hecho un trabajo de software impresionante al presentar sus tres bucles insignias que son iOS, OS X y WatchOS 2 presumiendo de rendimiento y optimización. Este último ha sido el que más novedades ha traído, ya que su versión 1.0 está muy verde frente a esta.

WatchOS 2: Lo que le faltaba al Apple Watch

El uso de Time-Lapse para la pantalla de nuestro Watch es una novedad que llamó la atención de todos los espectadores, presentaron una demo de como se veían en cinco ciudades distintas que son: Hong Kong, Londres, Lago Mack, Nueva York y Shangái. El resultado fue excelente.

Watch OS 2

Otra novedad que no puedo pasar por alto es la mejora de Siri en watchOS 2, Siri lo borda como asistente personal. Puedes usar tu voz para iniciar un entrenamiento, obtener información sobre transporte público, buscar una palabra en el diccionario y mucho más.

Algo que fue muy criticado y ahora forma parte del software, es que en el caso de que te robarán el Watch no hubiera una medida que lo bloqueara, pues bien, ahora no tenemos nada que temer gracias a la actualización de este software. Ahora, para usar un Apple Watch con otro iPhone tendrás que poner el usuario y la contraseña del antiguo propietario. No creo que ni se molesten en robaros el reloj, porque no les mostrará ni la hora.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad

Seguridad Watch OS 2

Estas son las novedades más importantes que destacaría sobre el resto, aparte de estas, ahora con la nueva versión del smartwatch de Apple puedes responder mails desde tu muñeca, con DigitalTouch podrás dibujar y enviárselos a todos tus amigos usando varios colores en el mismo dibujo, además de poder ampliar tu círculo de amigos que en la siguiente foto estará resumida su función.

WatchOS 2

Desde luego, a pocos días de que sea su lanzamiento en España es un importante cambio de software que va a atraer más público. Después de innovar con el lanzamiento del Apple Watch ahora le ha tocado a las funcionalidades, ¿piensas comprártelo?