Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Waze para iOS se actualiza con una interfaz renovada

Waze para iOS se actualiza con una interfaz renovada
Ricardo Botella

Waze, una de las apps más populares de navegación y tráfico, se ha actualizado para iOS con importantes novedades. La versión 4.0 introduce un diseño renovado que facilita la navegación, el envío de alertas y compartir eventos e incidencias con la comunidad de usuarios. 

Además, el nuevo diseño nos permite simplificar muchas tareas y posibilita una mejor conducción a la hora de realizar viajes largos. Todo ello con el objetivo de facilitar nuestra conducción y evitar distracciones al volante.

Los mapas en la app ahora son más fáciles de leer y las notificaciones y alertas siguen un código de colores para un reconocimiento más rápido. Waze también promete menos dificultades y más rapidez a la hora de comenzar un viaje o compartir ubicaciones y direcciones.

Waze promete reducir el consumo de batería, algo muy importante si tenemos en cuenta el gran uso que hace del GPS

Para las cuestiones más complejas, un nuevo panel ETA centraliza funciones como rutas alternativas, informes o compartir, con opción de insertar paradas en medio de un viaje. Además, la aplicación actualizada se integrará de una forma más inteligente con nuestros eventos del calendario, algo muy útil si queremos llegar puntuales a nuestras citas.

Waze promete, por último, “reducir significativamente” el consumo de batería, algo muy importante dada la dependencia de la aplicación hacia el GPS.

Este es el conjunto de novedades que presenta la actualización:

  • Menos toques para iniciar nuestro trayecto, enviar la posición y nuestro destino.
  • Una nueva pantalla de ETA organiza todo lo que necesitamos en un solo lugar. Ver alertas, comprobar rutas alternativas, añadir una parada a la ruta o enviar al instante nuestro ETA a amigos y familiares.
  • El nuevo mapa es más fácil de leer, con un aspecto más limpio y centrado en nuestro trayecto.
  • Es más fácil ayudar a los demás en la carretera con un menú de alertas más rápido y visual.
  • Los avisos y alertas ahora están diferenciados por colores para que los podamos reconocer instantáneamente en el mapa.
  • Notificaciones inteligentes para salir a tiempo a nuestros eventos del Calendario en base a las condiciones de tráfico y los tiempos de conducción.
  • Nueva función de zonas restringidas según nuestra matrícula. Dónde está operativo, recibiremos nuevas rutas en función de la política de rotación de vehículos de nuestra ciudad para evitar multas.
TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

La app Waze para iOS está disponible de forma gratuita y funciona en cualquier iPhone o iPad con iOS 7.0 o posterior. Descárgala gratis desde el siguiente enlace.

icon
Waze - Navegador GPS social, Mapas y TráficoWaze Inc.NavegaciónGratuitoDescargar