Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WebPad, SplitView de Safari incluso en iPads que no lo soportan [Vídeo]

WebPad, SplitView de Safari incluso en iPads que no lo soportan [Vídeo]
Ruben Fernandez

Quizá tienes un iPad anterior al Air 2 y quieres usar la función de SplitView del Air 2 para poder navegar por dos ventanas de Safari al mismo tiempo pero Apple no permite esta función en los iPads “antiguos”. Quizá tienes un iPad Pro y quieres tener dos ventanas de Safari a la vez en tu pantalla pero Apple no permite tenerlas juntas. Para solucionar todos estos problemas ha llegado a la App Store una aplicación llamada WebPad.

¿SplitView en iPads antiguos? Es posible con WebPad, disponible en la App Store

Muchas veces queremos ver dos páginas web de Safari al mismo tiempo en nuestro iPad, por ejemplo, queremos navegar por un foro a la vez que por Google, pero Apple, en los iPads modernos con SplitView no permite tener dos ventanas de Safari al mismo tiempo; y en los iPad antiguos ni siquiera permite tener dos apps al mismo tiempo en una multitarea real. Quizá sea un problema para todos los usuarios de iPad, pero las grandes apps nacen de las grandes necesidades, y acaba de llegar a la app store una gran app, WebPad, la cual soluciona todos estos problemas que te hemos dicho.

WebPad-iOSMac2

WebPad permite usar dos ventanas de Safari al mismo tiempo en cualquier iPad sea o no compatible con SplitView. La primera utilidad es de tener dos ventanas de Safari en los iPad Pro, Air 2 o Mini 4, ya que son estos los que permiten usar SplitView. Si tienes otro modelo anterior que no permite la multitarea real también puedes usar WebPad, ya que es la única aplicación que permite usar dos ventanas de Safari al mismo tiempo en multitarea real en cualquier iPad que no soporte SplitView, y además, no necesita Jailbreak y se encuentra disponible en la App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad

No sólo se queda aquí la app, sino que también incorpora su propio buscador dentro de la app basado en la tecnología de Google Chrome, de forma que podremos usarlo como navegador web independiente.

Además es una aplicación “Made in Spain” creada por un único desarrollador español, lo cual quiere decir que no sólo las mejores apps se desarrollan en Estados Unidos, sino que en España también existen muy buenos desarrolladores.

Puedes descargar la app a un precio exclusivo de lanzamiento de 0,99€ haciendo clic aquí