Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sin actualización WhatsApp introduce una sorpresa ¡ push-to-talk !

push-to-talk-whatsapp
Antonio Expósito

Esta noche WhatsApp ha añadido una nueva característica que se encontrará en sus dispositivos sin la necesidad de actualizar la aplicación. Es push-to-talk (pulsar y hablar) que funciona de una manera totalmente nueva en comparación con la función “nota de audio” anterior.

whatsapp-push-to-talk

 

Push-to-talk nueva característica de WhatsApp sin necesidad de Actualizar

Una función sin duda ya diseñada anteriormente y simplemente han necesitado activar de forma remota, que ahora nos permiten hablar con uno o varios contactos a la vez a través de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. La característica funciona tanto para los contactos individuales como para grupos de chat.

whatsapp-push-to-talk

Si intenta abrir WhatsApp descubrirá que en lugar de el botón azul “Enviar” encontrará uno nuevo en color gris simbolizado por un micrófono. Este es el push-to-talk, una característica ya presente en otras aplicaciones (basta mirar en la aplicación Skype) y le permite enviar un mensaje de audio solo después de presionar el botón de arriba. La grabación finalizará al soltar el botón, mientras se realiza la grabación un gesto hacia la izquierda cancelará esta por completo.

Lo interesante es que, a diferencia de las anteriores “notas de audio” los mensajes grabados no se almacenan en el dispositivo, por lo nos permite enviar cientos de mensajes de voz sin tener que preocuparse por el espacio interno del dispositivo.

Como se mencionó anteriormente, la función ha sido activada sin necesidad de realizar una actualización de Whatsapp. No está disponible en todos los dispositivos, lo más probable es que los desarrolladores implementen este poco a poco. Por tanto, puede ser una cuestión de horas, antes de que todos se puede beneficiar de esta nueva característica.

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

WhatsApp es compatible con iPhone. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5 y ahora es gratis durante el primer año para iPhone:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar