Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WhatsApp para iOS 7: Disponible la nueva configuración de la privacidad

whatsapp-para-ios-7
Antonio Expósito

Y por fin está disponible la nueva actualización de WhatsApp para iOS 7 que incluye algunas novedades de las que hemos hablado en primicia en iOSMac no hace mucho. Vamos a ver todos los detalles en este artículo de la nueva configuración de la privacidad que incorpora Whatsapp junto con otras novedades.

WhatsApp para iOS 7 llega a la versión 2.11.8, y añade:

  • Nuevos fondos de pantalla
  • Nuevas opciones de privacidad dentro de la sección Configuración> Cuenta> Privacidad
  • Corrección de errores

En particular, la nueva configuración de privacidad nos permiten ocultar cierta información a los usuarios. De hecho podemos optar por ver: nuestro estado de conexión, la foto de perfil y la hora de la última conexión con todo el mundo, o sólo los contactos que tenemos en nuestra sección.

whatsapp-para-ios-7-iosmac-privacidad

A continuación como ya avanzamos podéis ver una vista previa de todos los nuevos fondos se suman en esta versión: Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 10.38.23 Recordemos que la próxima actualización añadirá soporte para llamadas VoIP que será totalmente gratuitas entre usuarios que utilicen la aplicación WhatsApp para iOS y otras plataformas. Puede ver toda la información con la vista previa de algunas imágenes aquí.

WhatsApp para iOS 7 requiere 4.3 o posterior. Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5, puedes descargar la aplicación gratis en la App Store:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
¿Que le parece que WhatsApp haya decidido mejorar la privacidad de su aplicación para iOS?

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados