Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wild Blood el primer juego con Unreal Engine 3 de Gameloft

Wild Blood el primer juego con Unreal Engine 3 de Gameloft
Antonio Expósito

La conocida empresa de videojuegos Gameloft, ha presentado el video de Wild Blood, el primer juego de Gameloft para iPad e iPhone que utilizará tecnología Unreal Engine 3 para desarrollarlo. Para los que no tengáis muchas referencias de Unreal Engine 3 es un motor de juego para PC y consolas creado por Epic Games, gracias a esta tecnología los juegos disponen de unos gráficos y jugabilidad muy superiores al resto.

Wild-Blood

Gracias a este video de presentación de Wild Blood para iOS se ha podido conocer muchos de los gráficos, escenarios, armas, personajes y jugabilidad de este titulo de Gameloft para iPad e iPhone, uno de los más esperados de año.

Hasta el momento, Unreal Engine 3, se había visto en juegos tan conocidos como Infinity Blade, uno de los pocos que sobresalen en la App Store por su calidad en gráficos 3D y gracias a esto ha conseguido tanto éxito en las ventas a nivel mundial.

Esperemos que Wild Blood no tarde mucho en estar disponible en la App Store, ya que estoy deseando de poder disfrutar de él, sobre todo después de ver el video de presentación, en la que se puede ver los impresionantes gráficos y jugabilidad, esperemos que otras empresas del sector sigan estos pasos, ya que como vemos el iPad 3 tiene potencial suficiente para juegos de este estilo e incluso mejores.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas