Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WordPress.com lanza su app oficial de escritorio para OS X

WordPress.com lanza su app oficial de escritorio para OS X
Ricardo Botella

Por fin llega la noticia que todos los usuarios de WordPress.com estaban esperando. WordPress.com, la plataforma de creación de blogs y páginas web usada por millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado por primera vez su app oficial de escritorio para OS X. Esto significa que ya no será necesario abrir el navegador para acceder a la edición de nuestro blog y/o página web nunca más.

WordPress permitirá manejar todas las herramientas disponibles en el sitio web WordPress.com de forma rápida y cómoda. Además, el lanzamiento de la app para OS X viene acompañada de una reconstrucción completa del sitio web oficial, WordPress.com.

La plataforma de gestión de contenido WordPress anuncia que la app funciona con la misma tecnología que se utiliza en WordPress.com

De esta forma, junto con el rediseño completo de la interfaz web, la nueva app de escritorio nos permite, entre otras cosas, manejar todos nuestros blogs de WordPress en un solo lugar, actualizar nuestra página, responder a comentarios o encontrar nuevos blogs que seguir. Éste es el anuncio de prensa que WordPress.com ha emitido para presentar su app de escritorio:

Utiliza la aplicación de escritorio para centrarte en el contenido y el diseño sin otras pestañas del navegador que te distraigan – o para mantener tus sitios asilados pero accesibles. Construye tu sitio en cualquier lugar, de cualquier forma que te ayude a obtener tu mejor trabajo: la aplicación está sostenida por la misma tecnología que se utiliza en WordPress.com, creando una experiencia perfecta para la publicación y la navegación tanto sitrabajas desde un navegador, una aplicación móvil o la aplicación de escritorio.

WordPress también ha abierto el código base de WordPress.com en GitHub para permitir que cualquiera pueda jugar con sus herramientas de publicación.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo borrar el caché de la lista de lectura de Safari

Puedes descargar WordPress.com para Mac directamente desde el mismo WordPress de forma gratuita. Este es el enlace directo de descarga.