Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WWDC 2014: iOS 8 con audio HD, Nuevos auriculares in-ear y nuevo Lightning

wwdc-2014-novedades
Antonio Expósito

En la WWDC 2014 se espera una gran cantidad de noticias y novedades de Apple. Los últimos rumores que han llegado sobre iOS 8, es que verá la introducción de reproducción de audio en HD en iTunes. Nuevos auriculares in-ear y el nuevo conector Lightning serán algunas de las noticias.

Novedades para la WWDC 2014  

La WWDC, se realizará entre los días 2 y 6 de junio, será el escenario donde la compañía de Cupertino presentare sus novedades para el año en curso. Aunque no hay nada confirmado, se cree que Apple presentará su nuevo iOS 8, que podría introducir por primera vez la compatibilidad con los archivos de música en alta calidad.

La posibilidad de descargar música a través de iTunes en una mayor calidad, se ha rumoreado durante mucho tiempo, pero según algunas fuentes bien informadas, parece cierto que en la WWDC 2014 tendremos noticias al respecto. Los archivos pueden ser descargados en un nuevo formato, compatible para su reproducción en todos los dispositivos que se actualicen a iOS 8.

En estos momentos, la aplicación Música disponible en iOS 7 no puede reproducir archivos de alta calidad de 24 bits. Hay aplicaciones en la App Store que pueden hacerlo, pero el uso del sistema es incómodo y muchos usuarios terminan utilizando la aplicación nativa de 16 bits.

Según los últimos rumores, Apple también está preparando un nuevo conector Lightning que le permitirá conectar con accesorios Made for iPhone (MFI) para reproducir audio en alta definición de 24 bits que se espera con iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: Cómo llamar a alguien que ha bloqueado nuestro número

Por último, Apple parece estar trabajando en un nuevo modelo de auriculares in-ear, que son capaces de reproducir una calidad de sonido superior, para permitir la reproducción con toda nitidez de la música en HD a 24 bits. En todas estas áreas la adquisición de Beats podría dar sus frutos, y probablemente la estrategia de Apple era esta, desde hace varios años.

Estas son algunas de las novedades que Apple puede presentar en la conferencia anual para los desarrolladores que celebra anualmente en San Francisco. Es muy probable que junto con todo esto aparezca alguna actualización para los MacBook Pro o Air.

¿Que le parecen las novedades para la WWDC 2014? ¿Se espera algo más?