Las 3 novedades más importantes del nuevo iPhone 14

Ya se ha anunciado el iPhone 14. Y, con él, se difundieron nuevas características muy destacadas. Te contamos las más importantes.

¿Cuáles son las 3 principales novedades del iPhone 14?

La tecnología avanza todos los años. ¡Y una prueba de ello ocurre con los iPhone! Los chicos de Cupertino siempre anuncian las características de sus iPhone, con los cuales es posible realizar distintas acciones, como ver vídeos, tomar fotografías o realizar apuestas con códigos de Te Apuesto.

Ahora bien, recientemente han anunciado los iPhone 14. ¿Y cuáles han sido sus principales novedades? Las contamos aquí:

  1. Cámaras y sensores mejorados

Los principales avances siempre están relacionados con la fotografía y la cámara de vídeo. Al fin y al cabo, desde Apple siempre quieren estar a la vanguardia en lo que refiere a la calidad de sus smartphones. Por este motivo, en el iPhone 14 quieren realizar una innovación importante, aumentando la calidad del sensor que procesa las imágenes.

Los iPhone se diferencian de la competencia no tanto por la cantidad de megapíxeles, sino también por la tecnología para evaluar las fotos. Por esto, en esta nueva versión las fotos se verán mejor en entornos con poca luz. La idea es que todo se sienta natural y que las personas puedan tomar vídeos o capturas en cualquier situación.

Pero eso no es todo: en la versión base, el iPhone 14 vendrá con cámaras de 12 megapíxeles. No obstante, en los modelos Pro y Pro Max, también se incluirá una cámara de 48 megapíxeles, además del chip A16 Bionic. Esto hará que los teléfonos tengan una velocidad superior a la hora de tomar fotos.

  1. Detección de accidentes

Sigamos con otra de las novedades más destacadas de esta nueva clase de iPhones. Apple anunció que los teléfonos integrarán acelerómetros avanzados, para evaluar los cambios de velocidad. Esto puede ser muy útil a la hora de manejar, dado que el teléfono podría ser capaz de detectar los accidentes de tránsito.

Esto generaría una rápida llamada de emergencias, para que acudan en el menor tiempo posible. De forma adicional, los teléfonos de Apple también tendrán sistemas de emergencia satelitales, para enviar señales SOS desde los GPS. Esto estará disponible en todos los iPhone 14, así que es una excelente noticia.

  1. Pantallas siempre encendidas

Por último, pero no menos importante, los iPhone Pro y Pro Max integrarán un sistema de pantallas 100% avanzado. El objetivo es que puedan estar encendidas todo el tiempo, sin que ello implique un gasto de energía. Básicamente, la idea es que el usuario pueda tener widgets y aplicaciones funcionando y siempre disponibles.

Esto hará que, por ejemplo, para ver el clima o la calculadora, la persona solamente tenga que ver la pantalla, sin necesidad de desbloquear el smartphone. Habrá que ver qué tan funcional acaba siendo esta funcionalidad, pero lo cierto es que cambia 100% la perspectiva con respecto a los smartphones. Como habrás visto, el iPhone 14 busca ser el teléfono más potente del mercado.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta