Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

5 Juegos para iOS que debes tener en tu iPhone

5 Juegos para iOS que debes tener en tu iPhone
Alonso García

Cada vez son más los amantes de los juegos que los adaptan o incluso los crean desde un principio para smartphones, dejando atrás el mundo clásico de las consolas. Hoy te traemos los mejores 5 juegos para iOS que no deben faltar en tu dispositivo.

 

Los 5 mejores juegos para iOS

Si te gustan los juegos de apuestas te presentamos una de las webs más interesantes de este sector: http://www.ruletaonline.org/movil/. Uno de los últimos avances en el juego móvil es que ahora no solo se puede jugar a ruleta virtual online con dinero real sino también con crupieres en vivo, aunque en cuanto a la ruleta virtual, lamentablemente no todas tienen versión móvil.

Roll The Ball

Roll The Ball es un adictivo juego de lógica en el cual nos enfrentaremos a la difícil tarea de crear una pista, por la cual la bola debe llegar desde su salida hasta la meta. Contaremos para esto con un tablero lleno de diferentes caminos, que tendremos que arrastrar para conseguir formar una pista sin ningún tipo de salto o corte que unirá la salida con el objetivo final, la meta.

El juego está dividido en trescientos niveles con distintos tipos de dificultad dependiendo nuestras capacidades, cuenta con lotes para principiantes, talentosos, duro, avanzado y extremo. Todos ellos tienen sesenta etapas de auténtica locura que tendremos que saber descifrar en el menor número posible de movimientos. En caso de que nos bloqueemos, y no sepamos que hacer, siempre tenemos la posibilidad de pedir una pista que nos permita salir de ese nivel en función de los movimientos que hayamos realizad. Importante remarcar que si jugamos diariamente obtendremos recompensas que nos darán un empujón extra en los puzzles.

Roll the Ball® - slide puzzle
Roll the Ball® - slide puzzle
Developer: BitMango
Price: Free+

 

Preguntadospreguntados para ios

Si eres de los que te gusta retar a tus amigos a distancia, este es tu juego. Trivial online en el cual los jugadores tendrán que ir respondiendo preguntas por turnos y enviando sus respuestas siempre y cuando haya conexión a Internet, el objetivo es conseguir más aciertos que los rivales. Además de juegos normales en Preguntados para iOS contamos con duelos individuales en los que podemos retar a cualquier amigo.

El juego tiene más de 90.000 preguntas diferentes divididas en 6 categorías, además tendremos 4 tipos diferentes de vida, “powers ups” que nos ayudarán en las preguntas que no sepamos. Un juego con gran estilo visual, alegre y divertido con personajes bastante coloridos. En resumen, un trivial multi jugador muy divertido, con preguntas más que suficientes para estar horas y horas pegados al teléfono, y lo más importante: aprendiendo y retando a tus amigos que nunca viene mal.

En iOSMac:   Dropbox da un gran paso con “Dropbox Extensions”
Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free+

 

GangStar NEW OrleansGangstar New Orleans para iPhone

Si eres un amante de la acción y la aventura, GangStar NEW Orleans es para ti. Un juego de acción y aventura en la impresionante ciudad de Nueva Orleans. Contarás con cientos de vehículos y total libertad para recorrer esta enorme ciudad, en definitiva cuentas con todas las herramientas para convertirte en una leyenda criminal. Te enfrentarás a docenas de misiones de historia en varios distritos.

Defenderás tus territorios y asaltarás otros muchos. A demás podrás crear un personaje a tu imagen usando un montó de opciones de personalización. Sin duda un juego en el que no te aburrirás y del cual saldrás satisfecho.

Gangstar New Orleans
Gangstar New Orleans
Developer: Gameloft
Price: Free+

 

Super Mario Run

No podíamos dejarnos atrás el juego lanzado hace pocos meses por parte de Nintendo, una adaptación de súper Mario Bros para dispositivos. La diferencia respecto del juego principal es que en este Mario corre solo, por lo que el jugador únicamente se tiene que preocupar de saltar, girar, orientar…

Super Mario Run cuenta con tres modos de juego: un modo historia en el que tendremos que ir avanzando y superando niveles hasta salvar a la princesa Peach del malvado Bowser, modo competición para enfrentarnos a otros jugadores y una tercera opción para crear nuestros propios niveles. El único inconveniente que podemos sacar a este maravilloso juego es que para jugar tendremos que estar conectados siempre a Internet. Un fantástico juego para los amantes de Nintendo y del clásico Mario Bros.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

 

 

Pokémon Go

Al igual que como antes comentábamos con Mario, Pokémon Go se ha convertido en uno de los primeros juegos en saltar de las consolas e introducirse en el mundo de los dispositivos móviles. Lanzado en julio de 2016 y con 65 millones de usuarios mensuales.

Con  Pokémon Go, cualquier usuario podrá salir a la calle a buscar y atrapar sus Pokémons con las PokeBalls, bolas superiores… dependiendo el nivel en el que estemos, un nivel el cual subiremos mediante capturas, evoluciones de Pokémons y mucho más. Al subir de nivel seremos recompensados con artilugios fundamentales para llevar en nuestra mochila a la hora de cazarlos.

Al igual que el anterior juego, necesitamos de una conexión a Internet para usarlo, y sobre todo ganas de pasarlo bien y salir a la calle, ya que tus amigos Pokemons te lo agradecerán.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+