Una nueva fuente revela que Apple ha registrado siete nuevos modelos de Mac ante la Comisión Económica Euroasiática, unos equipos que al parecer serán unas computadoras “portátiles”.

De acuerdo con la fuente este registro se encontró almacenado en la base de datos de la Comisión y muestra la existencia de nuevos modelos.

7 nuevas Mac portátiles

Estos dispositivos legarán bajo los siguientes códigos: A2141, A2147, A2158, A2159, A2179, A2182 y A2251, y aunque no se tienen mayores detalles de estos equipos se espera que Apple muestre mejores prestaciones y capacidades en estos nuevos equipos.

Por lo que estas mejoras podrían llegar con estos nuevos modelos. Desde la fuente mencionan que aunque esta información muestra siete códigos que al parecer corresponden con siete nuevos modelos de portátiles.

Esto necesariamente no implica que vendrán siete productos distintos, pues algunas veces esto corresponde a pequeñas variaciones de hardware para un mismo modelo.

¿Qué esperamos de Apple?

Desde la llegada del MacBook Pro de 15 pulgadas hace un tiempo, un equipo que presentó diversos inconvenientes, hemos visto como la compañía de Cupertino ha estado añadiendo mejoras a estos equipos Mac.

Condiciones que se espera también lleguen en la MacBook Pro de 16 pulgadas, un equipo que llegará con un diseño totalmente nuevo, y mejoras a nivel del teclado de la mano del teclado Butterfly que Apple ha estado introduciendo desde el año pasado en sus equipos.

En iOSMac:   Una MacBook Pro obtiene la certificación de la NRRA en Corea

Aunque se espera que esta MacBook Pro de 16 pulgadas llegue en el 2020 o incluso en el 2021, sin embargo, esto no significa que estos nuevos modelos no puedan llegar antes.

Otro detalle importante que destaca la fuente, es que aunque hasta el momento no se han filtrado detalles ni la fecha de lanzamiento de la tan esperada MacBook 2019, la fuente no descarta que dentro de estos productos recientemente registrados venga incluida esta nueva MacBook.

Disponibilidad

Finalmente, esperemos que durante los próximos meses Apple nos muestre detalles más específicos de estos equipos filtrados como su diseño, características, novedades, fecha de presentación, entre otros detalles.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.