A partir de ahora podrás probar Apple Music por 1 mes

Foto: Apple Newsroom

Los de Cupertino han reducido el periodo de prueba de Apple Music desde su lanzamiento en 2015. De tres meses a un solo mes, los nuevos suscriptores tendrán menos tiempo para disfrutar de la prueba gratuita. Esta semana ya se ha podido ver en sitios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Japón y otros países. Este cambio fue descubierto por Mac Otakara.

Menos tiempo para probar Apple Music

Dos cosas que sorprenden, este cambio y los precios. Sabemos que alrededor del mundo, los aumentos a distintas plataformas han salido a relucir y Apple ha sido uno de pocos que no ha modificado sus precios. El plan individual sigue manteniendo su precio de 9,99 dólares (euros) pero ahora solamente se podrá probar gratis durante 1 mes.

Spotify siempre ha tenido su mes de prueba en la suscripción premium pero temporalmente ofrecerá dos meses en países seleccionados. Si te registras con PayPal, puedes ser candidato a obtener una prueba por 3 meses. Apple no dará a conocer la razón por la cuál ha tomado esta decisión pero seguramente lo hace para poder obtener más suscripciones.

Es uno de los servicios que ofrece diferentes calidades de audio desde HiRes, Lossless y audio espacial con Dolby Atmos. Cuenta con uno de los mejores catálogos en cuanto a cobertura de artistas y grupos, tiene exclusivas y por lo regular tiene algunos contenidos extras para sus suscriptores. Personalmente, cuento con Apple Music desde su lanzamiento y la app ha tenido buenos cambios que ha hecho que yo siga confiando en su servicio. Lo primero es el precio y la capacidad de poder compartir la suscripción en modalidad Compartir en familia.

Aún hay una opción para obtener más tiempo de prueba gratuita

Si eres nuevo suscriptor de Apple Music, planeas comprar algún accesorio compatible para tu dispositivo, aún puedes ser candidato a obtener 6 meses de prueba gratuita. Esto solo será posible si adquieres modelos elegibles de AirPods, Beats o HomePod. Dicha promoción es por tiempo limitado, por lo que si ya tienes el plan para comprar un dispositivo no dejes pasar más tiempo.

Veremos en este año si Apple Music logra algún cambio trascendente que lo haga confirmarse como una de las opciones favoritas tanto para usuarios de Apple como externos. Recordemos que se puede utilizar a través de Android, de igual manera, espero que Apple decida a lanzar la app dedicada a Android TV.

Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te parece esta decisión de Apple?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta