Código de desbloqueo iPhone

Sin duda alguna, Apple toma altas medidas de seguridad de cara a sus dispositivos, y todos los datos que guardamos en ellos están seguros gracias a un código de seguridad, o a algún rasgo biométrico. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que por alguna circunstancia decidimos cambiar nuestro código de seguridad, y luego, cuando intentamos acceder de nuevo al dispositivo, se nos ha olvidado por completo. Estamos en una situación muy complicada, pero por esto mismo vamos a tratar de ayudaros si estáis en esta situación.

Cómo acceder a un iPhone sin el código de desbloqueo

Opción 1: dr.fone para Windows y macOS

La primera opción que tenemos para unlock iphone without passcode, es que usemos la herramienta gratuita que nos pone a disposición el equipo de Wondershare: dr.fone, que viene siendo una herramienta que funciona tanto con Android como con iOS, y que entre otras cosas, nos va a permitir desbloquear un iPhone sin su código de desbloqueo, teniendo en cuenta que se borrarán todos los datos del dispositivo, aunque al menos de esta forma evitarás tener un pisapapeles como móvil. A continuación te explicamos los pasos a seguir:

dr.fone: pantalla de inicio

  1. Accede a la página web de Wondershare desde un ordenador con Windows o un Mac y descarga dr.fone (es una herramienta gratuita).
  2. Una vez descargada e instalada, ábrela y, en el menú de inicio, selecciona la opción de desbloqueo.
  3. Ahora, conecta tu iPhone, iPad o iPod touch por medio del cable de Lightning a USB para que el programa lo detecte y pueda comenzar el proceso sin problemas.
  4. Una vez hecho esto, deberás poner tu dispositivo en modo DFU. La propia herramienta te explicará cómo hacer esto, ya que es un proceso simple pero que varía en función de tu modelo.
  5. Después, deberás rellenar una serie de datos relacionados con el firmware de tu dispositivo. En ocasiones, se rellenan automáticamente, pero debes revisar todo para que no haya ningún problema, ya que de introducir datos erróneos tu dispositivo podría quedar completamente inservible.
  6. Tras un rato, el asistente te preguntará para comenzar con el proceso. Para ello, tendrás que confirmar que estás seguro de que deseas llevar a cabo todo el proceso, ya que una vez que presiones sobre el botón de comenzar ya no habrá vuelta atrás.
  7. Una vez hecho esto, tras unos minutos podrás acceder a tu iPhone como si fuese uno nuevo, para comenzar con la configuración del mismo.

Método 2: si tienes buscar mi iPhone activado

Por otra parte, en el caso de que tengas la opción de buscar mi iPhone activada en tu dispositivo, es probable que el método anterior falle, pero no debes preocuparte, ya que si recuerdas cuál es la contraseña de tu ID de Apple puedes solucionarlo de una forma muy sencilla. Tan solo debes acudir desde tu ordenador a la página web de iCloud y, una vez dentro de la misma, tras iniciar sesión, entrar en la sección llamada “Buscar”.

En iOSMac:   Las mejores ofertas para el Prime Day de AMAZON

Una vez ahí, busca el dispositivo del que te hayas olvidado el código (o desde el mapa o desde la sección de la parte superior) y, a continuación, en el cuadro de opciones, elige la opción de “Borrar iPhone/iPad/iPod”. Con esto también se borrarán todos los datos, pero así por lo menos podrás volver a usar tu dispositivo.

Buscar mi iPhone

Estas dos son las formas más sencillas que hay de acceder a un iPhone, iPad o iPod touch si has olvidado la contraseña del mismo. De todas formas, recuerda que iOSMac no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de datos que pueda sufrir tu dispositivo por llevar a cabo mal los procedimientos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.