15 tweak jailbreak que debes probar hoy
15 tweak jailbreak que debes probar hoy

El especialista en seguridad, Min Zheng, mejor conocido como @SparkZheng, ha publicado en referencia a la liberación de la herramienta de Jailbreak Electra, solicitando paciencia, ya que la fecha de liberación pública de Jailbreak Electra para iOS 11.3.1, podría no estar tan lejos.

Básicamente, Min Zheng ha sugerido que el relanzamiento de rootfs necesarios de APFS, estarían llegando pronto, por lo cual, la nueva actualización del Jailbreak podría salir a la luz pública muy pronto.

No debemos olvidar, las complejidades que representan la liberación de una herramienta de Jailbreak, y por consecuencia, el tiempo que tarda en completarlo satisfactoriamente. Así que por ahora, todos los fanáticos tenemos claro que la actualización de la herramienta del Jailbreak Electra para iOS 11.3.1, está en el horizonte cercano, por lo que solo debemos ser pacientes, hasta que los desarrolladores, decidan liberarlo públicamente, en lo que los especialistas, abordan y atacan todos los problemas técnicos que impiden el lanzamiento de la versión pública.

¿Qué falta para la liberación del Jailbreak Electra para iOS 11.3.1?

Por ahora todo parece indicar que la demora en la liberación publica de la actualización de Electra, que liberara iOS 11.3.1, es debido a que no se ha implementado el trabajo necesario para volver a instalar roofts, y que es lo que permite que el Jailbreak tenga la capacidad de lectura y escritura necesarias para que funciones. Así, que considerando lo anterior, al tratarse de una pieza clave, ahora nos queda mas claro, cual es la razón por la que el trabajo no se ha concluido y por consiguiente no se puede liberar la herramienta.

En iOSMac:   Libera iOS 12.1.2 con RootlessJB de una manera muy sencilla

La buena noticia, es que si el tweek de Zheng, es correcto, significa que Jonathon Levin, estaría actualizando lo necesario en los próximos siete días, lo cual es una noticia, bastante positiva, aunque nuestra recomendación, es tomarla con mucha cautela y no lanzar las campanas al aire.

Tenga paciencia, JL me dijo en mosec (el viernes pasado) que actualizará #QiLin (quizás esta semana) con el remontaje de rootfs de APFS para iOS 11.3.1 #Jailbreak.

Todo parece indicar, que el tweet de Zheng, podría ser una respuesta a un tweet de Levin, que lanzó en el mes de mayo, después de una conversación que pudo haber sucedido durante la reciente “Conferencia de seguridad móvil” en Shangai, China.

 

Así, que, si esto es correcto, los desarrolladores que están trabajando en la actualización de Electra, podrían tener todo lo necesario para lanzar la actualización para iOS 11.3.3, mucho más pronto de lo que esperábamos.

Nuevamente, nuestra recomendación, es ser cautelosos y muy pacientes, ya que aún no hay nada escrito y las cosas podrían cambiar de un momento a otro, por lo pronto sigue pendiente, ya que te estaremos informando de todas las novedades que se presenten en el fabuloso mundo de la personalización.

 

Fuente: Redmond Pie
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.