Skype presenta una nueva actualización para iOS y Mac que llega con funcionalidades, como vista previa de medios y archivos antes de enviarlos, visualización de múltiples fotos o videos, soporte para borradores de mensajes, marcadores y una de las más esperadas, la ventana dividida.

A través de su blog, Microsoft ha anunciado que esta nueva actualización forma parte de las funcionalidades que la compañía está presentando para “aumentar la productividad al enviar mensajes”.

Skype más productivo

Dentro de estas nuevas funcionalidades Microsoft nos presenta, una opción de mensaje de borrador que le permitirán al usuario guardar cualquier mensaje que haya redactado, y que luego decidió no enviar.

Cortesía de: blogs.skype

Según la fuente, esta opción guardará los mensajes en la conversación correspondiente junto a la etiqueta ‘borrador’ para que los usuarios puedan reconocerlo e incluso cuando cierren y regresen a la app estos estarán presentes.

Agregar mensajes al marcador y vista previa

Otra de las novedades de esta actualización es que ahora nos permite añadir un mensaje a nuestros marcadores, una opción que estará disponible al hacer clic derecho o mantener presionado el mensaje -> hacer clic o tocar la opción de Agregar marcador.

Cortesía de: blogs.skype

En cuanto a la nueva opción de vista previa, Microsoft señala que esta opción le permitirá a los usuarios visualizar el contenido de los mensajes antes de enviarlos, ofreciendo además la opción de editar, eliminar o añadir un comentario antes de enviar el mensaje.

Cortesía de: blogs.skype

Ventana dividida

Ahora, la última novedad que nos presenta Microsoft con esta actualización es la de ventana dividida, una opción que le permitirá a los usuarios colocar en una parte de la ventana su lista de contactos, y en el otro lado la cantidad de conversaciones que desee.

En iOSMac:   Disfruta con estos juegos clásicos ahora para iOS

La fuente destaca que estas conversaciones que según la fuente se abrirán en ventanas diferentes, pero esta funcionalidad no es nueva en esta aplicación de mensajería.

Hace un tiempo la compañìa presentó esta función de ventana dividida en su sistema operativo Windows 10, sin embargo, es ahora cuando se encuentra disponible para todas las versiones de Mac y Linux que cuenten con la última versión de Skype .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.