AirPods anuncio navidad 2017

El nuevo anuncio de Apple ya está disponible y da especial enfoque a los AirPods. Los auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino. Pero también la aparición del reciente lanzado al público iPhone X.

Normalmente la empresa tecnológica lanza varios anuncios durante la campaña navideña acerca de sus productos. A diferencia de sus anuncios a lo largo del año, estos normalmente son más emotivos. También hay que destacar que sus productos aparecen mucho menos y que no son el centro del anuncio.

En el anuncio lanzado esta semana por Apple, los AirPods sí que tienen un papel importante. Siguen jugando con la emotividad de la época navideña, pero con un toque musical. Como también es habitual en Apple durante estas fechas.

 

Los AirPods un producto con mucho interés

Recordemos que los auriculares de la compañía fueron muy esperados una vez Apple anunció que fabricaría esos dispositivos. Ahora, se apoderan del anuncio navideño de la empresa. Muestran su facilidad para poder moverse mientras escuchas música usando el nuevo iPhone X y una suscripción a Apple Music.

Un elemento que sí que destaca en este anuncio en comparación a los otros es el estilo musical. Normalmente se opta por un villancico para el anuncio de navidad. En cambio, en este anuncio la música va a cargo del cantante Sam Smith con su éxito Palace.

https://youtu.be/1lGHZ5NMHRY

Mira los anuncios de los años pasados que Apple lanzó para navidad. Por ahora, esperamos ver más anuncios de la empresa tecnológica durante las próximas cuatro semanas. Quizás los AirPods también vuelven a ser protagonistas en un nuevo corto de la compañía.

En iOSMac:   Apple lanza la sexta beta de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2

Frankenstein protagonizó el anuncio del año 2016.

Anuncio del 2015 con Stevie Wonder y Andra Day como protagonistas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.