AirPods gratis en Apple con la vuelta al cole 2021 en EEUU

0

Cada año Apple lanza la promoción de la vuelta al cole. En esas promociones se pueden encontrar dispositivos relacionados con la Universidad o ciclos inferiores (superiores también), como por ejemplo los iPad o el Mac. Normalmente se trata de descuentos pero la siguiente promoción encierra unos AirPods gratis. No está mal.

AirPods gratis y descuentos en AppleCare + con la vuelta al cole con /de Apple

 iOSMac AirPods gratis en Apple con la vuelta al cole 2021 en EEUU

Apple ha lanzado su oferta promocional de la vuelta al cole para la temporada 2021. Los clientes pueden obtener unos AirPods gratis que se incluyen en la compra de algún modelo de Mac y iPad.

Los AirPods que se foertan son los originales. Si quieres obtener los Pro puedes hacerlo pero abonando la diferencia. No me extrañaría nada que la gente se anime, porque con el precio de los Pro, es un buen trato. Los estudiantes, padres y profesores de la escuela en los Estados Unidos pueden aprovechar la oferta desde ahora hasta el 27 de septiembre.

Sí. De momento hablamos de las ofertas que salen en los EEUU pero esperamos que estas mismas lleguen a España y resto de países. No en vano, a todos nos gusta que nos regalen unos AirPods y más cuando compramos un Mac o un iPad, con la escusa de utilizarlo para los estudios.

Este año, la oferta de Regreso a clases se aplica a las compras de cualquier iMac, Mac mini, Mac Pro, MacBook Pro y MacBook Air, incluidas las opciones de ordenadores a medida bajo pedido. En cuanto al iPad, solo las compras de iPad Pro y iPad Air son las seleccionadas.

Ahora mismos y con esta oferta, el ahorro en los EEUU llega a los 159 dólares, el precio de los AirPods estándar de segunda generación con estuche de carga por cable. Se puede elegir obtener los AirPods con estuche de carga inalámbrica por 40 dólares adicionales, o actualizar a AirPods Pro por 90.

Ahora bien. No sólo recoges unos AirPods gratis o a un precio especial. El descuento por ser estudiante sigue en vigor, por lo que ese 5-10% de descuento para estudiantes en el precio de la Mac y el iPad sigue.

Sinceramente, espero que llegue al resto de países, porque si necesitas un Mac o un iPad, que mejor momento que comprarlo en ese instante. Te llevas lo que necesitas o quieres y además puedes adquirir unos AirPods. Lástima que no incluyan los Max.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil