AirPods Pro 2: Find My, USB-C, ritmo cardiaco y mucho más

Al parecer ya hay cierta cantidad de información corriendo por internet respecto a la siguiente versión, es decir los AirPods Pro 2. Todo podría indicar que tendrían una gran cantidad de mejoras y características interesantes. Desde un detector de ritmo cardiaco, hasta un puerto USB-C, todo de acuerdo a un reporte de 52Audio.

Información acerca de los nuevos AirPods Pro 2

El medio ha indicado en un reporte, datos totalmente interesantes acerca de la nueva generación de AirPods Pro 2. Respecto a la información recabada, el sitio ha realzado unos renders del posible diseño de los auriculares. El cómo serían aún está un tanto en debate, pues hay quienes realizan el render con el pequeño “tallo” saliente, así como hay quienes ya lo eliminan del diseño final. El cómo serían, tiene cierta relación con los AirPods Pro y AirPods 3.

Algunas nuevas características

Dejando un poco de lado el posible diseño que podrían llegar a tener estos nuevos modelos de AirPods Pro, 52Audio mantiene que la versión 2 tendrá diversas nuevas características. Los rumores que han recopilado acerca de estos pueden ser algo que ya estaba dicho en algún otro reporte. Sin embargo, el informe reciente indica muchas otros detalles a rescatar:

  • Un Chip H1 totalmente mejorado: Una de las características que más pueden esperar los usuarios, son las posibles actualizaciones que tenga el chip H1. Mejorando totalmente en todo sentido las configuraciones de cancelación de ruido, así como mucho más rendimiento y duración de la batería en un sólo uso.
  • Función Find My: Tal vez una característica que tarde o temprano tenía que integrarse a un dispositivo de esta naturaleza. La posible integración de Find My a los AirPods Pro 2 podría llegar próximamente, ayudando a localizarlos más fácilmente. Información anterior había comentado la posibilidad de añadir un pequeño altavoz al estuche respecto a esta función.
  • Detector de ritmo cardiaco: información pasada también había comentado un poco sobre añadir más indicadores de salud a los auriculares. En esta ocasión 52Audio menciona la posibilidad de un detector de ritmo cardiaco que funcionaría al ponerte los audífonos.
  • Detector de tu temperatura: Es una adición normal ahora que la pandemia sigue agobiando a múltiples usuarios alrededor del mundo. Por tanto, la posibilidad de un sensor para medir tu temperatura entra a la lista de rumores. Sin embargo, 52Audio no ha podido dar luz verde a sí esto es totalmente verdadero.
  • Un sonido con mucha más calidad: Todo parece señalar a los AirPods 3 como guía de los AirPods Pro 2 para algunos analistas. Si bien se desconoce cuál es la realidad aún, se dice que la acústica sería la misma para el modelo Pro 2. Ahora con una mejora de amplitud y amplificadores con mucho más dinamismo. El mencionado y promocionado Spatial Audio, así como un mejor ecualizador autoadaptativo.

  • USB-C: El momento del cambio podría llegar por fin, esta vez cambiando el Lightning por el puerto USB-C para este dispositivo.
  • Nuevas capacidades en los AirPods Pro 2: El medio también indicó que este modelo podría llegar a tener muchas más capacidades. A través de un sistema, estos podrían recoger el sonido por medio de su estuche de carga y luego llegar a los auriculares para ser mucho mejores al momento de reproducir. Todo esto podría ayudar a gente con capacidades diferentes respecto a la audición o simplemente considerarla una mejorar de sonido.

Si bien hay información nueva respecto a los auriculares, también es fácil darse cuenta que hay datos repetidos anteriormente. Aunque también es interesante ver información que contrasta con lo propuesto por 52Audio, como el diseño de los AirPods Pro 2.

Mientras tanto, el medio también es confiable respecto a anteriores rumores y reportes que fueron precisos. Sin embargo, también hay ciertos informes que no han coincidido en muchas ocasiones, resultando en un historial que ha tenido aciertos como fallos. Por tanto, hay que cuestionar cierta información que han ofrecido y no tomarse como verdad absoluta, aunque sean datos bastante interesantes.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta