airpods2-apple-lanzamiento
airpods2-apple-lanzamiento

Está claro que los AirPods son uno de los dispositivos, junto con el Apple Watch, que más preocupan a la competencia de Apple, por el monopolio que han conseguido en los últimos años. Y evidentemente, el gigante de las ventas por internet, Amazon, no podía dejar pasar la oportunidad de apoderarse de una parte del pastel de los accesorios. Por ello Amazon estaría preparando el lanzamiento en 2019 de unos auriculares con Alexa, para intentar robar parte del mercado a Apple.

Al parecer Amazon estaría pensando, según informa Bloomberg, en lanzar a lo largo de la segunda mitad de 2019 unos auriculares inalámbricos, con estuche de carga, como los últimos AirPods presentados, pero con una mayor orientación hacia la calidad del sonido para disfrutar, aún más de la mejor música.

Amazon prepara auriculares con Alexa para el segundo trimestre de 2019

La ventaja que aportarían los auriculares de Amazon, al margen de una mejor calidad de sonido, sería la compatibilidad con Alexa. Podríamos pedirle a los auriculares la reproducción de música, la predicción del tiempo y tal vez hacer compras directamente en Amazon simplemente hablando con nuestros auriculares. Es decir, básicamente lo mismo que podemos hacer con los altavoces inteligente Echo.

 iOSMac Amazon prepara auriculares con Alexa para 2019

Teniendo en cuenta la cuota de mercado que han conseguido acaparar lo AirPods, la única forma que tendrá Amazon de apoderarse de una parte del pastel será con el precio. Es factible pensar que el gigante de la ventas por internet reduzca el precio de sus auriculares para conseguir hacerle la competencia a los AirPods de Apple. Actualmente los AirPods con el estuche de carga inalámbrica cuestan 229 euros.

Ahora solo tenemos que esperar al lanzamiento de los auriculares inalámbricos de Amazon para comprobar sus bondades y defectos. Solo entonces sabremos si realmente han conseguido un producto tan redondo como los AirPods y si le van a poder hacer la competencia directa a los de Cupertino.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.