Apple ha compartido un nuevo anuncio para el iPhone 8 Plus promocionando la nueva característica de iluminación de retrato. El video fue cargado en el canal de YouTube de Apple y llega a la duración de 38 segundos.

En el vídeo se ven los diferentes efectos nuevos que ofrece la iluminación de retrato en el dispositivo de Apple.

A lo largo del anuncio, se muestran los ajustes de iluminación de retrato, incluidos Studio Light, Natural Light, Contour Light, Stage Light y Stage Light Mono.

La iluminación vertical en el terminal permite crear efectos espectaculares de iluminación de estudio en el modo Retrato.

 

El iPhone 8 Plus trae la nueva iluminación vertical

La iluminación vertical es una nueva característica exclusiva del móvil. Apple señala que la función todavía está en modo “Beta” y las primeras revisiones de iPhone 8 Plus dicen que es sin duda una renuncia garantizada.

La nueva función funciona gracias a la configuración de cámara dual del iPhone 8 Plus y una nueva capacidad que Apple llama el landmarking facial.

También se espera que con la llegada del iPhone X, la función Retrato mejore mucho más. En ese dispositivo, la inclusión del reconocimiento facial, permitirá realizar selfies con la función retrato.

 

https://www.youtube.com/watch?v=REZl-ANYKKY

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple deberá compensar económicamente por la ralentización de los iPhone