Desde hace un tiempo se vienen rumoreando algunas noticias sobre el aspecto y las funcionalidades que Apple implementará en sus nuevas aplicaciones, sistemas operativos, dispositivos y más.

Sin embargo, en este oportunidad se han filtrado capturas de pantalla de lo que será su renovada aplicación de Apple TV y Apple Music para su sistema operativo macOS 10.15.

Apple TV, un menú central

Tal y como menciona la fuente, la aplicación TV de Apple llegará con un nuevo diseño a nivel de interfaz, ya que nos presentará en esta oportunidad nos presentará un menú lateral izquierdo y un menú central desde donde se ubicaran las diferentes opciones.

Cortesía de: 9to5mac

Un aspecto similar a la nueva aplicación de Libros que llegará en macOS 10.15. En el menú lateral, Apple presentará secciones, como Añadidos Recientemente, Películas, Programas de TV, y Descargas, mientras que en la parte central las opciones serán: Ver ahora, Películas, Shows de TV, Niños y Biblioteca, que nos permitirán elegir el contenido que queremos ver.

Apple Music, un diseño similar a iTunes

En cuanto a la aplicación de Apple Music, esta llegará con un aspecto similar a la de iTunes, con coloridos íconos en el menú lateral izquierdo.

Cortesía de: 9to5mac

Al igual que la aplicación móvil de Apple Music, esta aplicación permitirá realizar búsquedas por categorías, como For You, Navegador, Radio, Recientemente Añadidas, Artista, Álbum o Canción.

Adicionalmente, como podemos ver en las capturas esta aplicación llegará con un control de reproducción que estará ubicado en el centro de la aplicación, una opción que nos permitirá realizar acciones, como Reproducir, Pausar, retroceder y avanzar la música que estamos escuchando, como cualquier reproductor.

En iOSMac:   Sonidos ambientales, miles de estaciones de radio y melodias de fondo serán algunas de las próximas novedades del HomePod

WWDC 2019

Pero, aunque esta filtración es de una buena fuente, no será sino hasta el próximo lunes cuando Apple nos presente durante la Conferencia de Desarrolladores (WWDC 2019) todos los detalles sobre macOS 10.15, iOS 13, watchOS 6.

Y otras características relacionadas con la integración de macOS 10.15 con Apple Watch, la capacidad de usar iPad como segundo monitor, Siri Shortcuts y la capacidad de ejecutar algunas aplicaciones de iPad en Mac en el evento que tendrá lugar del 3 al 7 de junio en el McEnery Convention Center, San José, California.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.