Después de mucho tiempo Apple acaba de actualizar su página web del Apple Store de órdenes y seguimiento de compras. Un cambio necesario en una página que no ha sido hasta ahora mejorada. Apple actualiza su página Apple Store a exigencia de sus usuarios y la carente información al realizar compras en su página.

Este cambio se debe a la alta demanda que Apple ha tenido con sus productos en la compra en línea mediante su pagina web. La información que ellos proporcionaban sobre el seguimiento de órdenes y la correspondiente información de facturación era insuficiente.

Sin embargo, Apple actualiza su página Apple Store para beneplácito de todos los que prefieren realizar compras en internet en su página oficial, la página ofrecerá mucho más detalle de lo habitual. Una barra del progreso del envío aparecerá con cinco niveles.

 

 

Si alguna vez hemos comprado en Amazon, la experiencia es similar. Una línea te tiempo horizontal de color verde a medida que nuestro pedido llegue a nuestras manos.

Ahora puede navegar rápidamente a través de sus pedidos recientes desde Apple Store, con miniaturas y fechas de entrega visibles al instante. Al hacer clic en uno de estos productos, se abre una página de detalles del pedido similarmente rediseñada.

También puede desplazarse hacia abajo para ver la información de entrega y la información de pago del pedido.

Tienda virtual de Apple más intuitiva y mayor información que antes

 

En iOSMac:   iPhone 5: Dejarán de funcionar si no se actualizan a iOS 10.3.4

 

Por primera vez, las páginas de detalles de la orden usan diseños de respuesta móvil. Esta información, como es lógico, está optimizada para dispositivos móviles. No habrá necesidad de hacer zoom para acceder y poder leer facturación o datos que no eran imposibles en su anterior versión.

Sin duda alguna una larga espera para esta necesaria actualización de la tienda virtual de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.