Apple anuncia ingresos récord en la App Store, en las fiestas decembrinas

Los de la manzana mordida, han revelado, como cada año, los registros de ventas, y este año no es la excepción, ya que ha anunciado ingresos récord en la App Store en la pasada temporada navideña, ya que han logrado nuevamente un “año récord”, en cuanto a ganancias por la descarga de juegos y aplicaciones.

Apple anuncia ingresos récord en la App Store

Con la llegada de iOS 11, Apple realizo una actualización visual y una nueva vista de Hoy, con contenido destacado, dándole un cambio a la App Store, lo cual se vio reflejado en sus ganancias, ya que, entre la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo, los usuarios gastaron 1,22 mil millones de dólares, entre aplicaciones y juegos, a través de la App Store de iOS.

Mientras que, para el Año Nuevo de 2019, los usuarios gastaron 322 millones de dólares, logrando tan solo un aumento 300 millones de dólares, en comparación del año pasado.

 iOSMac Apple anuncia ingresos récord en la App Store, en las fiestas decembrinas

De acuerdo a lo declarado por el Vicepresidente de Marketing Mundial de Apple “La App Store tuvo una semana de vacaciones y un Día de Año Nuevo sin precedentes. “La semana de vacaciones fue nuestra semana más grande con más de 1.22 mil millones de dólares, gastados en aplicaciones y juegos, y el Día de Año Nuevo estableció un nuevo récord de un solo día en más de 322 millones de dólares”.

 

Aumento de ingresos, gracias a los servicios

Evidentemente, los de la manzana mordida, también han registrado un aumento en los ingresos, derivado de los servicios, entre los que destacan Apple Music, Cloud Services y Apple Pay, con los cuales también establecen un nuevo récord en este rubro.

Apple anunció el miércoles que la App Store ayudó a llevar los ingresos de los servicios a un récord histórico en el trimestre de vacaciones. Los servicios de Apple establecen nuevos registros de todos los tiempos en múltiples categorías, incluyendo App Store, Apple Music, Cloud Services, Apple Pay y el negocio de anuncios de búsqueda de la App Store.

Dentro de las compras favoritas de los usuarios, destacan las categorías de juegos y cuidado personal, con aplicaciones como Fortnite y PUBG que son los juegos más descargados durante este periodo de vacaciones.

Fuente: 9to5mac

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil