Imagen promocional de la WWDC 2021

Apple ha anunciado hace unos minutos la celebración de la conferencia mundial de desarrolladores de este año 2021 (WWDC 2021) , del 7 al 11 de junio. Al igual que en la edición anterior, se celebrará de forma online debido a la situación sanitaria derivada del COVID-19.

La WWDC 2021 se celebrará de forma online del 7 al 11 de Junio

Gracias a la celebración online del evento y no contar con asistentes de forma presencial en California, todas las sesiones programadas para la semana del evento se retransmitirán en directo y de forma totalmente gratuita a los desarrolladores, así como también quedarán grabadas para visualizarlas en cualquier momento.

Además, Apple celebrará la segunda edición del Swift Student Challenge, un reto en el que los estudiantes de todo el mundo pueden participar enviando un playground en el que demuestren sus habilidades programando y optar a ganar un detalle exclusivo del evento así como un año gratuito en el programa de desarrolladores. Al igual que en años anteriores, Apple seleccionará a los 350 mejores.

Durante la keynote inaugural del evento programada para el día 7 de junio a las 19h (CEST) esperamos conocer todos los detalles de la próxima versión de los sistemas operativos de Apple: iOS 15, macOS 12, tvOS 15 y watchOS 8; así como otras posibles novedades que tengan preparadas desde la empresa de la manzana.

Toda la información relativa al evento la iremos publicando en iOSMac, pero puedes consultarla también en la aplicación Apple Developer o en la web del evento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.