WWDC21: descarga los fondos de pantalla del evento para tu iPhone y Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

El día que los desarrolladores estaban esperando llegó finalmente hoy. Apple anunció la fecha oficial del próximo WWDC21 y lo ha hecho basando su arte en los Memoji en formato 3D. La inspiración del diseño fue hecho totalmente en el meme de Craig Federighi cuando presentó los nuevos Mac con Apple Silicon. Gracias a 9to5Mac, hoy les compartimos los fondos de pantalla destinados al iPhone y Apple Watch.

Descarga los fondos de pantalla de WWDC21

Se puede apreciar en la página oficial del evento el Memoji de una chica con el cabello rosa, además de otros como un estudiante, un desarrollador experimentado y un joven desarrollador con unos AirPods en la oreja. De acuerdo a 9to5Mac, estos fondos de pantalla hechos por ellos están optimizados para el iPhone 12 Pro Max, aunque funcionarán en todos los modelos de iPhone.

Descarga aquí:

Se verán más increíbles en los iPhone con pantalla OLED por los negros profundos en el fondo. Además, se incluyen imágenes para el Apple Watch. Puedes incluirlas en un álbum y agregarlas con la esfera Fotos.

Para el Apple Watch:

Qué se espera en este nuevo evento

Ha sido toda una sorpresa que Apple haya revelado este evento, en vista de que aún falta alguna confirmación sobre los nuevos productos de Apple como los AirTags, iPad Pro y los esperados AirPods tanto en versión Pro como normales en nuevas generaciones.

Las fechas anteriores indicaban que Apple ya estaba en una etapa de anuncio, es decir, desde el pasado mes de febrero hasta los próximos días de abril, los de Cupertino acostumbran anunciar la fecha de su próximo WWDC. El día de ayer se supo que en WebKit ya hay registros de iOS 15 y macOS 12, por lo tanto, ya se encuentran trabajando en los últimos detalles para la presentación el próximo 7 de junio.

En iOSMac:   El primer evento de Apple en el 2021 sería el 23 de marzo según un filtrador chino

Será algo muy extraño que Apple presente algún nuevo producto en WWDC, aunque ya ha sucedido anteriormente. La invitación con las chicas y chicos de gafas auguran que Apple podría presentar avances sobre sus Apple Glass. ¿Qué terminará sucediendo?

Esperamos que ya hayas podido descargar los fondos de pantalla para tu iPhone y Apple Watch. ¿Te han gustado? No olvides que puedes compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.