Una nueva semana en casa inicia, muchos estamos trabajando desde casa, limpiando, cocinando o simplemente terminando de ver nuestra serie favorita, ¿pero que sucede cuando terminamos de hacer todo eso? Apple ya pensó en esto y por tal motivo nos trae de la mano de Apple Books libros gratuitos para disfrutar y viajar a través del tiempo y el espacio sin salir de casa.

Apple Books ofrece libros gratuitos para esta cuarentena con lo que aprovecharemos el tiempo ejercitando nuestra imaginación, además también ofrece otras opciones de igual manera gratuitas como lo son los audiolibros, libros de genero de misterio entre otros géneros y por supuesto libros para los más pequeños, de esta manera esta oferta la podremos utilizar todos.

Los libros Gratuitos son una manera de aprovechar el iPad e incentivar a que muchos usuarios inicien en el mundo de la lectura, así mismo, audiolibros es una gran opción para cuando termine esta etapa que he paralizado al planeta y nuestras vidas vuelvan a su cotidianidad, audiolibros es similar a podcast, pero con la diferencia de que se pueden combinar con la lectura de libros.

Audiolibros y Libros gratuitos

Por ejemplo, leer un cuento para niños por la noche y al día siguiente mientras los llevamos a la escuela podemos continuar donde nos quedamos escuchando el audiolibro, así mismo, en la noche se puede continuar leyendo el libro en donde se quedó.

De entre la oferta de libros gratuitos que nos ofrece la marca de la manzana nos encontraremos con que muchos son inicios de sagas o trilogías, esto con el fin de incentivar a adquirir los libros que los continúan, así mismo también están los libros para niños, de entre estos destacan los referentes a los personajes de plaza sésamo.

Estas colecciones de libros gratuitos para niños destacan puesto que algunos de estos son libros “lee y canta” de los cuales el mejor es El ABC de las galletas que de seguro mantendrán entretenido y feliz a los pequeños de casa, otra buena opción es el principito que incluye audiolibro integrado haciendo de este una verdadera experiencia para su lectura.

Libros gratuitos es un precedente para una posible suscripción a Libros por parte de Apple, actualmente muchos títulos son de pago y varios son bastante caros por lo que algunos rumores apunten a que la marca de la manzana mordida adopte la modalidad de suscripción para su servicio de lectura.

Esperamos te haya gustado este dato y no olvides aprovechar de estas buenas ofertas, no olvides escucharnos en iOSMac el podcast donde te contamos todo sobre el mundo de la manzana mordida y unos cuantos trucos más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.