Apple Card llega a EE.UU. con 3% para Uber y Uber Eats

El día de hoy, Apple ha presentado de forma oficial su nueva Apple Card para los usuarios de los Estados Unidos con un 3% de reembolso para los servicios de Uber Y Uber Eats.

Como parte de su lanzamiento inicial, Apple ha presentado esta Apple Card con un nuevo sistema de Daily Cash que se unirá a los ya anunciados de 3% en compras de Apple, 2% en compras realizadas con Apple Pay y 1% en las compras realizadas con la tarjeta física.

Apple Card llega a EE.UU.

Jennifer Bailey la vicepresidenta de Apple Pay, ha mencionado a través de un comunicado que Apple estaba “encantada” con la puesta en marcha de los intereses mencionados anteriormente por la compañía.

Estamos encantados con el abrumador interés en Apple Card y su recepción positiva.

Ahora han decidido integrar una nueva oferta de efectivo diario del 3% a los comerciantes externos, comenzando con Uber y Uber Eats, pero más comerciantes serán añadidos a futuro.

Uber y Uber Eats

Esta expansión de su Daily Cash le permitirá a los usuarios solicitar un viaje a través de Uber en las más de 700 ciudades de todo el mundo, así como también les ofrecerá la opción de solicitar una comida por medio de Uber Eats en las más de 500 ciudades de todo el mundo.

¿Cómo funciona la Apple Card?

Como mencionamos en noticias anteriores, para comenzar a disfrutar de esta tarjeta de crédito, lo primero que debemos hacer es solicitar nuestra Apple Card desde la aplicación de aplicación Apple Wallet.

Goldman Sachs será el ente bancario encargado de evaluar nuestro límite crediticio y si cumplimos con todos requisitos, la compañía procederá a enviarnos nuestra tarjeta de titanio que podremos activar desde nuestro iPhone con la versión 12.4 de iOS instalada.

Seguridad y privacidad 

Con estos simples pasos podremos comenzar a realizar pagos a través de nuestra Apple Card, que además de estas ofertas de efectivo diario nos ofrecerá varias novedades a nivel de seguridad, ya que Apple protegerá nuestros datos, pues ni la misma compañía sabrá dónde o qué compramos y cuánto nos costó.

Además de ello, Apple destaca que se está asociando con Mastercard para proporcionarle a los usuarios el soporte de una red global de pagos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil