Apple en la Comic-Con lanza algunos tráilers para Apple TV+

Apple ya tiene listo y publicado el avance completo de la serie dramática de Apple TV, “See”. Este tráiler recién estrenado durante la Comic-Con de San Diego, deja ver cómo será la tercera temporada y final. Además, la empresa aprovechó para añadir algunas otras presentaciones para más shows: “Invasion” y “Mythic Quest”.

Apple presenta tráiler de “See”

Recién estrenado, el pasado sábado la empresa de Cupertino hizo su presentación de la tercera y última temporada del drama “See”. La serie producida por Apple Original, se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, el cual plantea una humanidad que no posee el sentido de la vista.

En caso de que no tengas algún acercamiento con la serie, esta  tiene como protagonista al reconocido actor Jason Momoa, conocido por sus actuaciones como Aquaman en el universo DC o recientemente por el papel en Dune.

Como posible advertencia de spoiler, en esta tercera temporada, Momoa en el personaje principal de Baba Voss, tiene que enfrentar y derrotar a su hermano Edo caracterizado por el ex-luchador y actor, Dave Bautista. Así mismo, Baba Voss tendrá que renunciar a sus seres queridos como parte de su desarrollo. Aunque será ayudado por un científico, creando una nueva armadura que le otorgará visión y así estar al tanto de la tribu ocne.

Apple ya había dado algunos detalles hace un mes acerca de la tercera temporada, comentando que será de ocho episodios y estará en un periodo de estreno semanal cada viernes. La fecha inicial está programada para el 26 de agosto de 2022. Podrás mirar el avance a continuación:

El showrunner, Jonathan Tropper aprovechó un poco más el espacio en la Comic-Con para anunciar algunos extra de la serie. Entre sus declaraciones están el villano, indicando que no es “necesariamente una persona”, dando a entender algunas otras “preocupaciones” por parte del mundo ficticio sin sentido de la visión, al menos esto reporta el medio Deadline.

Hay cosas en el mundo de “See” que muchos personajes mal intencionados podrían tomar para provocar el caos, como “literatura” que indique como hacer explosivos. La serie podría tomar el curso de una humanidad que re-descubre las armas, explosivos y cómo luego de siglos vuelven a aparecer.

Algunos anuncios más para Apple TV+

Aparte del anuncio del avance de “See” en Apple TV+, también hubo muchas otras personas relacionadas ínfimamente con las series. La Comic-Con estuvo repleta de celebridades y los creativos de Apple no podrían quedarse afuera ahora que el servicio de streaming está despuntando tanto. Las presentaciones y noticias de otras producciones también tuvieron su espacio para publicarse.

invasion” es una serie que también tuvo su espacio para anunciar la segunda temporada. El creador y guionista estuvo en el evento declarando que lo se avecina un “segundo acto de una película”. Es decir, esa parte crucial en la historia donde todo llega a un clímax interesante, mostrando acción, batallas y una explosión que la propia serie pedía.

Esta segunda temporada se desarrolla a tan sólo unos meses después del final de la temporada uno. En ella podrá apreciarse un poco más la influencia de la invasión a nivel social y cómo afectó individualmente a las personas.

Por su parte, también estuvo Megan Ganz, quien es cocreadora de “Mythic Quest”. Ella también se presentó en el espacio de la Comic-Con para hablar un poco de la tercera temporada, comentando que desarrollará la travesía de un equipo separado en la temporada pasada. Declara que se intentó que fuera “de una manera orgánica”.

Uno de los puntos fuertes de la serie es que cada vez desarrolle aún más las complicaciones de las asociaciones creativas. Añadiendo el factor de juegos de ficción bajo un nuevo jefe, ahora que ya no se encuentran los antiguos directivos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta