cargador USB-C de 20 W

Apple parece haber comenzado a enviar un nuevo cargador USB-C de 20 W en la caja de los modelos de iPad Pro fabricados recientemente. Apple presentó por primera vez este adaptador de corriente USB-C de 20W junto con el iPhone 12 el mes pasado, y reemplaza el cargador USB-C de 18W vendido anteriormente.

Este cambio se detectó por primera vez en Reddit, y varios usuarios confirmaron que su iPad Pro recientemente comprada incluía un adaptador de 20 W en lugar del tradicional adaptador de 18 W. Esto es un cambio pequeño pero notable para los compradores de iPad Pro, y el objetivo de Apple es claramente conseguir tantos adaptadores USB-C de 20W como sea posible.

La nueva tecnología MagSafe para el iPhone 12 requiere el adaptador USB-C de 20 W para cargar a los 15 W de potencia. El adaptador de 18 W vendido anteriormente solo ofrece 13 W de potencia a través de MagSafe. Nuevamente, dado que Apple ya no incluye un cargador de pared en la caja al comprar un iPhone, los de Cupertino están buscando otras formas de aumentar la prevalencia de los adaptadores USB-C de 20W.

El cargador USB-C de 20 W se vuelve indispensable en la carga rápida

Además, es probable que Apple haya dejado de fabricar el adaptador USB-C de 18 W, por lo que tiene mucho sentido desde la perspectiva de la cadena de suministro cambiar el cargador del iPad Pro por el nuevo adaptador de 20 W.

Curiosamente, la tienda en línea de Apple todavía indica que el iPad Pro se envía con un adaptador USB-C de 18 W en la caja. Es probable que esto se deba a que todavía hay modelos de iPad Pro en inventario que se fabricaron antes de que se introdujera el adaptador de 20 W, por lo que no todos los iPad Pro vendidos en la actualidad incluyen necesariamente el nuevo adaptador.

En iOSMac:   Apple presenta el nuevo iPad de octava generación con procesador A12

Platícanos ¿has comprado recientemente un nuevo iPad Pro 2020? ¿Incluía el adaptador de corriente de 20 W en la caja? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.