Termina la penúltima semana del mes de agosto de 2020 con una noticia que ha sacudido las emociones de algunos internautas alrededor del mundo, se trata de un “desliz” por parte de los de Cupertino y es que se puede decir que Apple compartió accidentalmente la fecha de su próximo evento.

Así termina la semana, cuándo internautas se dieron cuenta que apareció un poco de video con lo que podría ser el lanzamiento del iPhone 12 como una prueba de la Keynote en YouTube, este feed se eliminó rápidamente un par de minutos más tarde, sin embargo, no se sabe si Apple compartió accidentalmente La fecha de la próxima keynote o fue para subir las expectativas.

Esta noticia surge gracias a que varios lectores del portal 9to5Mac se percataron que en la mañana apareció un feed, es decir una notificación de prueba en el canal de Apple de la plataforma YouTube para una próxima transmisión en vivo, la se puede decir que sería la keynote correspondiente a septiembre u octubre debido a los retrasos por la crisis mundial.

Los internautas se dieron cuenta de que la fecha indicada para el estreno del video en YouTube mostraba que sería el 10 de septiembre de 2020. Por este motivo se considera que es posible que Apple haya revelado accidentalmente la fecha de su próxima Keynote en la cual se espera el iPhone 12.

Apple Compartió accidentalmente la fecha de su keynote pero pueda que no sea así

Recordemos que el 10 de septiembre del año 2019 también fue la fecha de la keynote de Apple en la cual se presento iPhone 11, por lo que no sería mala idea considerar que quizás esta fecha elegida para la prueba de la transmisión que se realizará en YouTube para el evento de septiembre u octubre que se ha visto pueda ser la misma que la del año pasado debido que justamente es una “prueba”.

En iOSMac:   Se filtran imágenes del nuevo iPad Air 4 y viene muy renovado

De manera similar el equipo de 9To5Mac comenta que este año la fecha del 10 de septiembre caería en un día jueves (la cual mencionan es inusual para las keynote de Apple) a esto hay que sumarle que la disponibilidad del iPhone 12 se retrasará “unas semanas”, esto último recordemos que ha sido confirmado por la propia Apple.

Así, se coincide que tomando en consideración estos dos puntos (lo inusual de ser un día jueves y los retrasos confirmados) hacen que parezca dudoso que veamos un posible evento de Apple a principios de septiembre, peor aún concretamente el día 10, además como muchos rumores continúan apuntando a que el evento de Apple llegaría en octubre.

Apple Event septiembre 2019 iPhone 11

Sin embargo, la otra posibilidad es que podamos tener dos eventos antes de fin de año, y es que, si Apple estuviera listo para presentar nuevas MacBook con Apple Silicon, además de un iPad de 10.8 pulgadas o por ejemplo el esperado y teóricamente renovado Apple Watch Series 6, junto con al menos algunos modelos de iPhone 12 (de los cuatro más sonados) si podríamos tener un evento a fines de septiembre y el segundo para principios de octubre.

Para saber más sobre esta y otras noticias referentes al mundo de la manzana mordida no olvides seguirnos en nuestras redes y escuchar en 30 minutos con Apple, un podcast de iOSMac que estamos seguros que va a gustar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.