Epic Games y Apple se encuentran en una guerra comercial por ver quién lleva razón en cuanto a las compras realizadas en Fortnite. Apple ha eliminado el juego de la App Store y puede que más adelante elimine la cuenta de desarrollador a Epic Games. A éste parece importarle poco y desafía a la compañía de Tim Cook a un duelo en la copa FreeFortnite que se celebrará este domingo 23 de agosto.

Epic Games VS Apple en la copa FreeFortnite del 23 de agosto

Estaría bien que los problemas se solucionaran a través del evento que tendrá lugar el próximo 23 de agosto. Apple VS Epic Games y el ganador es el que se lleva el gato al agua. Pero en el mundo de los adultos, las cosas no funcionan así y tendrá que ser un juez el que resuelva la disputa.

De momento los de Epic Games parece que les importa poco lo que vaya a pasar y el próximo 23 de agosto llevará a cabo el último evento que se podrá jugar en iOS, la copa FreeFortnite. Eso sí, siempre y cuando tuvieras instalados de antemano Fortnite en el iPhone o iPad, porque si no, olvídate, ya no se encuentra en la App Store.

En este evento llamado copa FreeFortnite, en clara alusión a la disputa con Apple, podrás ganar skins para tus personajes, ropa real exclusiva y hasta hardware Alienware. También incluso podrías llevarte una Samsung Galaxy Tab S7, OnePlus 8, PS4, Xbox One y una Nintendo Switch.

Este será el último evento en iOS. A partir del 27 de agosto empieza el capítulo 2 temporada 4 y aquellos que jueguen en dispositivos móviles de Apple, no podrán actualizar a esta nueva temporada, por lo que aquí se verá realmente el daño que puede haber producido la estrategia de Epic Games.

¿Se verán iPhones a la venta de segunda mano? ¿Se dispará el mercado de tablets de samsung o de otras marcas con Android? Sería algo bueno para analizar

En iOSMac:   La batalla de Apple contra Epic Games se está yendo de las manos (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.