Apple

A menudo las empresas son absorbidas y compradas unas por otras. Cuando las cifras y los resultados económicos no acompañan, surgen interesados en salvar o aprovecharse de la situación. No es que a la gigante de la animación y la fantasía le vaya mal, sino que Apple podría estar interesada en comprarla. Disney y la manzana mordida se unirían para crecer juntas, al igual que pasó con Beats y tantas otras. Muy atentos a la noticia, porque no deja a nadie indiferente.

Apple podría comprar Disney muy pronto

Antes de comenzar debo dejar claro que se trata de un rumor. Un rumor que está incendiando las redes y floreciendo por toda la web. Unos a favor y otros en contra, pero nada queda claro. Tanto si te gusta Disney como si no, es un hecho que es una compañía poderosa e influyente. Mucho más que cine de animación y merchandising, contiene una cantidad de contenido increíble. Apple podría aprovecharlo para lanzar su servicio de series o películas en streaming y para mejorar el Apple TV.

Hay muchas más razones y ventajas por las que quizás debería comprarla, aunque no es tan fácil como parece. Tim Cook ya ha comentado en diferentes ocasiones que está interesado en hacer grandes compras. Esta sería una de las mayores. Disney se planteó comprar Netflix el año pasado, pero no lo hizo y ahora parece que será a ella a quien la compren. Juntas podrían ser un buen rival para los servicios en streaming y lograr el éxito. Veamos cuánto le costaría y qué supondría de forma directa a la manzana mordida.

dinero-apple-logo

Apple gastaría mas de 200.000 millones de dólares en Disney

Según RBC Capital Markets, Apple tendría uqe gastarse, como mínimo, 200.000 millones de dólares para poder comprarla. Una cifra que nos deja impresionados. Aunque hablemos de Apple, es demasiado dinero. Una operación complicada de la que no sabemos si los inversores estan interesados. Además, una vez que se decida la compra tendrán que hacer muchos movimientos legales. La suma de Apple y Disney valdría más de un billón de dólares. Las acciones y la situación en bolsa mejoraría al instante y se convertiría en la mayor empresa del mundo.

En iOSMac:   Scribble la nueva función de escritura en iPadOS 14

¿Se atreverán a comprarla finalmente? Nunca se sabe, pero de hacerlo nos espera un año muy movido y lleno de novedades. Nada será inmediato, pero no tardarían en empezar a presentar servicios y cambios dentro y fuera de Disney.

¿Te gustaría que la compra se llevara a cabo? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.