Apple contrata a Scott Croyle, el Jony Ive de HTC, para relanzar Beats

0

Síguenos por #Telegram

Apple es mucho más que iPhone, iPad o Mac. Incluso es más que los AirPods Max. Los de Cupertino siguen fabricando los auriculares de la marca Beats. Aunque no lo recordemos a menudo, son auriculares de mucha calidad, con diseños muy innovadores y que se venden muy bien. Pero la compañía quiere más y por ello ha decidido contratar a Scott Croyle al que llaman el Jony Ive de HTC.

El Jony Ive de HTC tiene la misión de relanzar Beats dentro de Apple

Según las últimas noticias, Apple ha contratado a Scott Croyle, que anteriormente dirigía el equipo de diseño de HTC, para dirigir el equipo de diseño Beats de la compañía. Croyle es el responsable interno de la compañía en supervisar el diseño de productos Beats.

Aunque la contratación no es demasiado reciente, sí es cierto que se ha dado a conocer ahora. Scott Croyle quien fuera responsable de diseño en HTC y artífice de teléfonos como el HTC One M7 y el M8, será ahora quién diseñe los nuevos Beats.

Estos auriculares de la marca de la manzana mordida siguen contando con la firma de diseño Ammunition quienes han establecido la tendencia de diseño hasta ahora de los auriculares, llegando a lanzar al mercado verdaderas obras de arte en colaboración con cantantes, artistas y demás. Pero es cierto que le falta algo y para eso está al que apodan como el Jony Ive de HTC.

Según el informe, los nuevos productos Beats están actualmente en proceso. Si bien los auriculares son una expectativa obvia, la compañía puede revelar nuevos productos también en altavoces.

Aún no se han visto productos con el sello de Scott, pero si la noticia de su contratación se ha revelado ahora, es porque quizás estemos ante la presentación de los nuevos productos de Beats con el sello del diseñador. Teniendo en cuenta que la colaboración con Ammunition no va a finalizar, se espera que lo que se lance al mercado, tenga un sello diferente hasta ahora visto. El sello de Scott Croyle.

En iOSMac:   Qué veremos y qué me gustaría ver en el próximo evento (Opinión)

Estaremos pendientes porque los rumores hablan de esos nuevos posibles altavoces, que es una noticia muy esperada y deseada. La renovación de los Beats pill+ que se lanzaron en el 2015.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.