Cuando Apple lanza un nuevo sistema operativo para los dispositivos portátiles, sabemos que al poco tiempo deja de dar soporte a los anteriores. Así acaba de pasar con iOS 13.3.

Apple ya no va a seguir firmando esta versión que ha declarado obsoleta. Por tanto no responde de los problemas que puedan surgir con la misma y lo ha hecho justo antes que aparezca una nueva versión de Jailbreak. Por lo que es bueno que actualices a la nueva versión.

iOS 13.3 una versión que sólo valdrá para Jailbreak

En estos momentos iOS 13.3 sólo es “válido” para aquellas personas que quieran probar el Jailbreak. Apple ha hecho una buena jugada al dejar de firmar esta versión. Lo ha hecho justo con las noticias de la llegada de una nueva versión de unc0ver para los dispositivos A12 y A13.

Nosotros no vamos a entrar ahora en el eterno debate de si a estas alturas es conveniente o merece la pena hacer Jailbreak a iOS. Todos nosotros sabemos que no está exento de peligros, que son puertas abiertas a los malware pero también a aplicaciones innovadoras que Apple no tiene.

Apple, al haber dejado de firmar esta versión de iOS, nos está diciendo que ya no da soporte a ese sistema operativo y por lo tanto los problemas de seguridad que pudieran tener deben ser solucionados actualizando a una versión posterior.

Sin embargo si tu intención es la de probar el Jailbreak en iOS 13.3 debes saber que Pwn20wned ha anunciado que el mismo estará listo en breve. Por lo que no deberías actualizar a una versión posterior como iOS 13.3.1 y mucho menos probar las betas de iOS 13.4

Nueva versión de Jaialbreak dela mano de Pwn20wned para iOS 13.3

Un apunte. Si no te encuentras en iOS 13.3 deberías quedarte en la versión más bajas que puedas y de esta manera acceder al Jailbreak a través de checkr1n. Podrás liberar tu iOS a partir de iOS 12.3 incluso hasta 13.3.1

Recuerda: Liberar o abrir el sistema operativo conlleva unos riesgos que debes estar dispuesto a asumir.

En iOSMac:   El próximo iOS 14 revela grandes y jugosas novedades
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.