iOS 13

Hace pocos días se lanzó iOS 13.3 y Apple ha decidido dejar de instalar versiones anteriores como iOS 13.2.3 o inferiores. Esto es una acción común de la compañía de Cupertino, donde busca evitar que los usuarios instalen versiones que contienen errores o han dejado de ser seguras.

El final del Jailbreak se acerca

Las novedades que iOS 13.3 trajo fue una serie de correcciones de errores menores pero necesarios para mantener el buen funcionamiento de los dispositivos. Actualmente, si un usuario quiere actualizar su iPhone, lo hará de forma automática a iOS 13.3 o una versión superior. Ya no es posible instalar de forma manual versiones antiguas a esta.

iOS 13.3 elimina el jailbreak

Una de las pocas razones para instalar versiones menores de iOS, que no sean actuales son para buscar una herramienta para poder hacer el jailbreak.

Actualmente ya hay muy pocas herramientas para hacer el jailbreak una disponible es la de checkra1n, con este software es posible realizar jailbreak al iPhone pero con características muy especificas, por ejemplo, debe estar en una versión antes iOS 13.2.3 Y también es que sea un iPhone inferior al iPhone X. aquellos usuarios que quieran hacer jailbreak y tengan un dispositivo anterior al iPhone X y aún no han actualizado a iOS 13.3. Entonces no deberian actualizar su iPhone.

Este ultimo ciclo de actualizaciones de Apple, ha dejado claro que quieren eliminar el Jailbreak, ya que actualmente no aporta nada interesante como lo hacía en otras épocas.

Además de buscar eliminar el jailbreak, también es evitar la partición de usuarios en diferentes versiones, buscando que sea más fácil brindar la estabilidad y funcionamiento esperado.

En definitiva a los usuarios también le han dejado de interesar el jailbreak y quieren ahora mismo un funcionamiento seguro y eficaz.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.