iPad Air vendria con pantalla OLED

Hasta ahora se nos han presentado en sociedad nuevos iPhone y iPad. El nuevo iPad mini ha roto moldes y ha dado la sorpresa. De hecho creo que no me equivoco si digo que se ha llevado todas las miradas y atenciones. Sin embargo, sigue faltando la pantalla OLED en los mismos. Tendremos que seguir esperando ya que los nuevos rumores indican que tampoco habrá pantalla para el iPad Air al menos.

Ming-Chi Kuo, sugiere que Apple continuará usando paneles LCD no OLED en el iPad Air

 iOSMac Apple descarta un nuevo iPad Air con pantalla OLED en 2022

Apple ha desechado los planes de lanzar un nuevo iPad Air con una pantalla OLED en 2022, según el respetado analista de la industria Ming-Chi Kuo. Kuo sugiere que Apple continuará usando paneles LCD para el dispositivo el próximo año debido fundamentalmente al rendimiento y el coste de los mismos.

Hasta ahora los rumores e informes de múltiples fuentes sugerían que Apple iba a lanzar un nuevo iPad Air con pantalla OLED el próximo año. De hecho, Kuo afirmaba a principios de año que el dispositivo llegaría en la segunda mitad de 2022.

Sin embargo, rectificar es de sabios y eso es lo que ha hecho el analista. Después de nuevas informaciones ha lanzado otro informe en el que se manifiesta que esos planes anteriores han sido cancelados “porque el rendimiento y el coste no podían cumplir con los requisitos de Apple”.

Según el analista de TF International Securities, Apple ahora continuará la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de visualización para futuros usos. Agregó que “los diseños más ligeros, delgados y plegables son las principales tendencias a largo plazo para los productos de tipo tablet, en los próximos 3-5 años”.

Así que, si no cambian las cosas de aquí a un año, seguiremos sin ver esos paneles en el iPad Air. Queda mucho y de la misma manera que ha cambiado los planes en 8 meses pueden cambiar en otros tantos. Si algo hemos aprendido, es que la tecnología avanza a una velocidad que a veces asusta. Lo que ahora puede suponer un problema, en breve puede ser una ventaja y veremos el Panel OLED hasta en la sopa. Cuestión de tiempos y en este caso por lo que se ve, cuestión de números.

No creo que estuvieras esperando a ese iPad Air con OLED. Si es tu caso, no esperes más. Fíate de Kuo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.