Apple elimina de la Apple Store online al iMac de 21.5 pulgadas

0

Síguenos por #Telegram

Con la llegada de los nuevos ordenadores a las tiendas, Apple tiene que ir retirando el stock de los otros modelos. En esta ocasión le ha tocado el turno al iMac de 21.5 pulgadas. Desde este mismo momento si quieres hacerte con este modelo, deberás preguntar en tiendas de terceros porque Apple ya no lo vende.

Después del adiós del iMac de 21.5 pulgadas, sólo puedes elegir entre las 24 con M1 o 27 con Intel

Si por un casual estabas pensando en comprar un iMac pero no te llegaba el dinero o simplemente querías otro modelo que no fuera con M1, que sepas que ya no podrás decantarte por el modelo de 21.5 pulgadas. En este caso, si quieres un Intel, deberás basar tu decisión en las 27 pulgadas. 

Un cambio que parecía inevitable con la introducción del iMac de 24 pulgadas, Apple ha retirado, sin dar demasiada publicidad, de la venta el iMac de 21,5 pulgadas. Los clientes que visiten la Apple Store en línea podrán elegir entre solo dos tamaños de iMac, con el de 24 pulgadas siendo ahora la opción más pequeña disponible en el catálogo.

Ya en marzo, la empresa americana redujo el número de opciones de almacenamiento para el iMac de 21.5 pulgadas. Limitó las opciones a SSD de 256 GB y una unidad Fusion Drive de 1 TB. En abril, se mencionó la reducción de unidades de 21.5 pulgadas ante el inminente lanzamiento del modelo de 24 pulgadas.

Esa fue la puntilla definitiva para este modelo. El lanzamiento del iMac con M1 en varios colores, hizo saber ya a todos que la desaparición de ese iMac de 21.5 sería cuestión de tiempo. Ya ha llegado ese momento y ya no podrás conseguir comprar el ordenador en la tienda de Apple.

Asi que, como hemos dicho antes. Si quieres un iMac con M1 sólo tienes la opción de las 24 pulgadas. En cambio si quieres Intel, sólo en 27. No hay mucho donde elegir. Creo que no es el momento de comprar un iMac. Hay que esperar a que toda la línea de ordenadores tenga Apple Silicon y podamos ver diferentes tamaños. Es cuestión de tiempo, porque como ya sabemos todos, el plan de Apple es desechar Intel de sus vidas y dispositivos. Cuando eso pase, también contaremos la noticia de la desaparición del iMac de 27 pulgadas de la tienda Apple.

En iOSMac:   Es poco realista que los usuarios puedan reparar sus propios dispositivos (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.