Apple festeja sus primeros 40 años en Francia

0

Síguenos por #Telegram

Para celebrar los 40 años en Francia, Apple está abriendo un estudio de Apple Music Radio en París, el primero en Europa continental. Ubicado en los Campos Elíseos, este estudio es otra iniciativa de Apple para apoyar la escena cultural francesa.

Aquí la compañía de la manzana mordida creará contenido local, como lo hace actualmente en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo: “Francia ocupa un lugar especial en mi corazón…  Estoy encantado de celebrar los 40 años con nuestros equipos locales y los clientes y comunidades a las que sirven”.

En el blog de Apple, con Mehdi Maïzi y T-Miss como anfitriones de Apple Music, se anunció que el estudio dará la bienvenida a los nombres más importantes de la música francófona y servirá como trampolín para los talentos emergentes.

Apple Store de Champs-Élysées, en París

40 años de Apple en Francia

La empresa dice que “El estudio también acogerá pronto a artistas que vendrán a presentar sus propios programas de radio. El espacio incluirá un estudio de radio con una cabina de DJ, así como una cabina de escucha de Space Audio para artistas ”.

El resultado de estos 40 años en Francia muestra que Apple tiene más de 2.700 empleados en el país, 20 Apple Stores y cerca de 500 proveedores locales que representan a Apple.

No solo eso, sino que gracias a la creciente comunidad de desarrolladores de la compañía, hay casi 250.000 puestos de trabajo en Francia relacionados con los productos de la empresa californiana.

La de Francia es efectivamente una de las realidades más sólidas de la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak en el viejo continente y es por eso que los de Cupertino no quieren dejar pasar la ocasión y se lanzan con una inversión importante en el suelo galo.

En iOSMac:   Tendencias tecnológicas que vinieron a quedarse tras la pandemia
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.